🌜profesor te amo🌛

191 32 12
                                    

Fifteen.

Ellos tenían ya realizado el plan pero aún tenían un gran problema y ese era el profesor quién aún no estaba enterado de sus planes.

_ oye grandote no crees que deberíamos decirle toda la verdad al profesor además el estará con nosotros y será muy complicado tratar de ocultarlo......dijo Perth.

Pero Ohm aún no confiaba en el quizás sentía que su corazón se estaba enamorando de él pero no sabía qué tan confiable podría ser ya que se trata de un plan qué pocas personas podrían verlo con buenos ojos.

_ creo que no es necesario decirle nada además no es parte del grupo no confío en él aún sé que es una buena persona pero lo que vamos a hacer es muy complicado fácilmente nos podría delatar.....dijo Ohm.

El seguía hablando sin mirar qué en la parte de atrás estaba el profesor escuchando lo que acababa de decir sus amigos intentaban comunicarle que no siguiera diciendo tantas estupideces pero al parecer él no estaba dispuesto a detenerse.

_ oye grandotes creo que deberíamos de cambiar de tema no crees qué tal hablamos del baile......intento Plan tratar de que se callara.

pero el grandote volteo a verlo un poco sorprendido de que quisieran hablar del baile cuando acababa de decirle que eso poco importaba ya que la competencia era de lo de menos solo importaba robar aquellas preciosas gemas que guardaría el jeque árabe en esa bóveda.

_ qué estás diciendo acaso no has entendido que eso poco importa nuestros planes están hechos el estúpido baile no tiene significado aquí......dijo Ohm muy molesto .

ante eso los demás aún seguían desesperados para que volteara a ver y no siguiera diciendo tantas tonterías pues estaba apunto de delatarsé solo delante del profesor.

Pero el grandote simplemente estaba empecinado de hablar del plan para que nada saliera mal quería que todo fuera estupendo y que el hombre que había arruinado la vida de su padre pagará por completo.

Pero cada palabra dicha por él estaba lastimando al hombre parado detrás de él no podía creer que el hombre que amaba no le consideraba parte del grupo y peor aún el esfuerzo que había entregado para el concurso no tenía significado para el.

Realmente estaba muy triste Fluke escuchando todo lo que Ohm decía sin darse cuenta de su presencia podía ver claramente como los demás muchachos intentaban decirle que estaba ahí y que se callara pero les erá complicado ya que el grandote había decidido soltar todo lo que sentía.

Fluke camino hasta estar cerca de la espalda de quién hoy estaba hablando mal de él y quería hacerse ver para ver realmente cómo iba a reaccionar.

_ no crees que sí tus planes no deben ser descubiertos por mí deberías mirar siempre atrás antes de hablar cualquier estupidez y si no estás de acuerdo con la forma de mi enseñanza en el baile debería ser bien hombre y decírmelo directamente a la cara no ser un maldito cobarde y hablar a mis espaldas......dijo muy molesto Fluke .

Después de decir eso se dio la vuelta y salió dirigiéndose a su habitación realmente estaba lastimado por todo lo que había escuchado el confiaba mucho en Ohm pero se dio cuenta que el jamás confiaría en el no podía culparlo era un desconocido realmente.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora