Twelve.
Los días habían pasado rápidamente y había llegado el día de la competencia qué sería la decisivo para ir a competir las grandes ligas.
era sorprendente que ellos hayan clasificado pues no estaban preparados para tremenda competencia ahora la gente en general estaba asombrado por la capacidad de aquellos jurados que habían dejado que ellos pasarán.
Pues varios grupos habían subido al escenario y habían hecho una presentación magnífica era espectacular cada grupo que subía.
Los muchachos miraban cada baile y estaban totalmente asombrados solo el profesor estaba un poco asustado pues era imposible que pasaron ala siguiente ronda pues sus rivales eran muy fuertes.
_ creo que debemos irnos antes de subir al escenario no estamos capacitados para competir contra ellos..... Dijo muy seguro Fluke .
No se sentía capaz de enfrentar a tremendos competidores menos con el grupo que tenía a su lado pues sí sabían esforzado demasiado y habían logrado coordinar algunos pasos pero nada se comparaba a los que estaban compitiendo en ese momento.
sentía que si estuvieran ahí en ese encenario pasarían la peor vergüenza de su vida pero volteó a ver a los chicos de su grupo ninguno de ellos estaba nervioso solo estaban disfrutando del espectáculo.
_ No te preocupes profesor confía en nosotros ya verás que nos llevaremos el primer lugar y tú serás reconocido como el mejor profesor que haya visto en este país......dijo muy contento Mark .
Él sabía muy bien que iban a hacer por eso no tenían nada de que preocuparse pues Plan ya tenía todo listo para obtener el pasé a la siguiente ronda fácilmente.
_ no entiendo cómo pueden estar tranquilos sí hemos mejorado bastante pero no tanto como para impresionar a mucha gente además en esta ronda no le sirve un jurado de sí de todo el país y te puedo asegurar que es casi imposible que vote por nosotros...... Dijo muy apenado.
Perth se acercó y abrazo al profesor por su hombro pues quería tranquilizarlo pero no se percató que alguien quería arrancarle el brazo y el siguió palmeando al profesor hasta que sintió un fuerte empujón hacia atrás.
_ creo que ayer quede muy claro con ustedes y al parecer se les olvidó algo por favor retírate antes de que subas al escenario sin un brazo...... Dijo muy molesto Ohm .
_ Auch era necesario ser un bruto grandote todo por celos acaso por darle un abrazo nosotros nos lo vamos a coger o qué porque eres un cavernícola y bruto......dijo frotándose el lugar lastimado el moreno .
Pero a la vez estaba escondiendo detrás de Mark pues sabía que el podría defenderlo si el grandote decidiera golpearlo por su gran bocota.
_ oye estúpido deja de esconderte detrás de mí sabes que si el grandote desea golpearte lo hará así te escondas detrás de mí verdad......dijo Mark alejándose del moreno .
_ pero tú eres un poco más fuerte que yo y puedes defenderme......dijo el moreno .
pero el grandote solo lo miro muy molesto para luego dirigirse mirada al profesor quién no se había percatado de lo sucedido ya que estaba más concentrado en la competencia se podía ver claramente en su rostro la preocupación y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...