🌜una entrega total🌛

165 27 5
                                    

eighteen.



Fluke camino hasta ellos y extendió la mano uniendo las con las de Ohm y con una gran sonrisa dijo.


_ nunca te dejarás de mí Yo estaré contigo y te ayudaré en este plan odio las injusticias y lo que le hicieron a tu padre fue algo muy injusto él no merecía ser tratado de esa manera cuenta conmigo en todo el plan que han tenido quiero que desde hoy en adelante seamos los 6.....dijo muy feliz Fluke .

Estaba muy feliz de saber al final todo lo que el corazón de su amado guardaba ahora entendía por qué razón no podía entregarse a él por completo tenía un gran dolor en el corazón y era difícil de sanar a menos que hiciera pagar al culpable de aquellas heridas que llevaba por años.

_ Gracias mi amor no sabes lo feliz que me hace saber que cuento contigo y con todos ustedes cuando lo vi ahí en su celda sin vida sin ti mi vida morirse junto con él pues me había quedado completamente solo pero al encontrarme con ustedes recordé que tenía hermanos por eso fui por ustedes sabía que nunca me daría en la espalda y se los agradezco de todo corazón gracias a este plan te conocí a ti mi amor y siento que la vida me está recompensando por algo bueno que hice en la vida y no sé que haya hecho pero se lo agradezco......dijo Ohm muy conmovido.


_ oigan oigan no me está gustando esta escena odio la melancolía okay mira ya terminamos ya la fase de sufrimiento ahora debemos planear el siguiente plan ese maldito perro debe pagar qué dicen sí ahorita mismo vamos y le cortamos el cuello como la basura qué es.....dijo Mark .


_ si fuera así tan fácil tú piensas que yo ya no lo hubiera hecho pero quiero que sufra en carne propia lo que mi padre sufrió quiero que sienta la humillación de como mi padre lo sintió quiero que sienten su pecho que la única salida que tiene es el suicidio que agarre una hoja de afeitar y se corte las venas por sí solo al ver que su mundo se va al carajo es así como lo quiero ver la muerte sería algo fácil para el una recompensa y no quiero recompensar lo quiero hacerlo pagar.....dijo Ohm .


_ el grandote tiene razón ese desgraciado debe pagar con la misma moneda qué le pago a papá tiene que sentir lo que duele perderlo todo en un solo instante......dijo Perth .


_ bueno todo muy bonito que sí pero hay un problema tendremos que enfrentarnos a los coreanos si queremos obtener esa venganza es mejor que entrenemos esta vez sí de verdad para lograr nuestros objetivos no debemos permitir que ese hombre salga impune.....dijo Gun.


_ No se preocupe me esforzaré mucho más para enseñarles nuevas técnicas de baile les puedo asegurar que si ustedes están dispuestos a luchar con el corazón lo vamos a lograr tenemos 3 días para ensayar un baile perfecto y lograr pasar ala siguiente ronda....dijo Fluke .

_ Bueno entonces que estamos esperando debemos descansar pues necesitamos recuperar energías para empezar este plan de baile llamado venganza a papá.....dijo Plan .


Dicho eso todo se dirigieron a sus habitaciones para descansar pero el grandote tomó la mano de su chico y camino junto a él con dirección a su habitación estaba muy feliz de tenerlo de su lado y que estuviera dispuesto a romper sus propias reglas para seguir juntos.

Ya en la habitación Ohm tomo en sus brazos a Fluke mientras besaba sus labios con mucho desespero ya que ase unos instantes tenía miedo de que se fuera y nunca más lo volviera a verlo .

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora