🌜cara a cara🌛

143 23 1
                                    

sixteen.


Ambos seguían abrazados en la cama sin dejar de darse mimos mutuamente ambos estaban en su burbuja de amor y el calor del momento hacía que sus cuerpos reaccionen a la sercania del otro .


_ puedes quedarte esta noche a dormir conmigo por favor ......dijo Fluke aún apoyado en el gran pecho de Ohm


Ante eso Ohm no sabía qué hacer ya que sabía que le sería muy difícil dormir a lado de Fluke son tener ancias de hacerle el amor y no quería dejarse llevar por la lujuria y cometer algún error aún su mente no estaba listo para dar ese paso .


Ohm quería entregarse a Fluke en cuerpo , alma y mente pero aún le faltaba liberar su mente para entregarse por completo mientras lleve ese odio dentro suyo no podía hacerlo sentía que le fallaría el hombre que ama y no quería hacer eso quería amarlo teniendo todo resuelto.

_ amor sí yo me quedo en tu habitación a dormir a tu lado sería muy tentador y no podré resistirlo como te dije me muero de tenerte entre mis brazos pero aún no estoy preparado aún tengo algo aquí en el pecho que me impide entregarme completamente a ti......dijo muy sincero Ohm.


Ante eso el profesor lo abrazo mucho más fuerte pues le alegraba qué el hombre que ama quiere entregarse a él cuándo se sienta en paz consigo mismo se moría por saber que era eso que lo atormentaba y no lo dejaba ser feliz pero no podía preguntar nada debía esperar hasta que el confiara y le contara todo.

_ amor Te prometo que no haré nada para provocarte solo quiero dormir entre tus brazos además mañana temprano estaremos partiendo a tierras extranjeras para el concurso estoy un poco nervioso solo quiero tenerte a mi lado por favor concédeme ese deseo te lo pido además me lo debes por haberme hecho llorar......dijo con una gran sonrisa Fluke.


El grandote solo respiro profundamente para tomarlo entre sus brazos y levantarlo ya que sí había hecho tarde y mientras ellos hablaban intentando solucionar sus problemas lo llevo directamente hasta la cama para recostar lo con mucho cuidado se quitó la playera que llevaba puesto y se acostó a su lado.



_ sí es lo que deseas te prometo permanecer a tu lado por siempre solo te pido que confíes en mí que confíes en el amor que siento por ti porque eso es lo más sincero que he sentido en toda mi vida por alguien ven recuéstate en mi pecho para que puedas escuchar los latidos de mi corazón.....



_ gracias por concederme este deseo no sabes cuántas noches soñé con pasar una noche al lado tuyo te amo demasiado nunca pensé enamorarme así pero yo caí desde el día en que te conocí por primera vez...



_ shuuu es tarde debemos descansar ya es muy tarde mañana saldremos muy temprano con dirección al aeropuerto cierra tus ojitos que yo cuidaré tu sueño bebé......dijo mientras besa su cabellera .


Fluke tenía una gran sonrisa y cerro sus ojos escuchando los latidos de su corazón podía sentir cada palpitar de su pecho hasta que el sueño lo venció dejándose llevar por los brazos de Morfeo.

Pero para el grandote fue muy difícil sentir cómo el cálido aliento de su profesor entibiaba su pecho ocasionaba que su entrepierna reaccioné no sabía cómo resistir y no voltearlo Mientras abría su pierna para saciar todo el deseo que siente al tenerlo cerca intentaba arreglar su respiración Y tratar de descansar aunque fuera difícil.


profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora