twenty.
Estaban reunidos en la pequeña sala de aquella habitación ya que el grandote debía informar parte del plan él sabía cada espacio de dicho lugar ya que había trabajado en la remodelación por mucho tiempo.
_ bueno se preguntarán porque quise obtener esta habitación bueno permítanme mostrarles una entrada directo a la bóveda principal Mark Perth por favor ayúdenme a mover ese estante que está ahí......ordenó Ohm.
Los mencionados rápidamente se movieron y retiraron un enorme estante que estaba empotrado en la pared fue difícil pero como tenían la fuerza suficiente lograron retirarlo viendo una pequeña entrada secreta detrás de ella se quedaron asombrados al verlo.
_ bueno el plan es este Mark tú irás cómo el hijo del desgraciado entrarás directamente por la puerta principal te daré la clave de acceso lo único que necesitamos es su huella dactilar del hijo de ese desgraciado.....dijo Ohm.
_ Y cómo piensas lograr obtener esa huella dactilar te recuerdo que será complicado obtenerlo aunque en nuestro primer plan casi estuvimos por lograrlo pero ahora estará más precavido no lo crees......dijo Plan .
_ de eso yo me encargo en el salón me di cuenta que estaba interesado en mí por alguna razón no quitaba sus ojos de mi cuerpo es un maldito pervertido pero creo que para este plan será muy bueno que sea pervertido no cree......dijo Fluke con un rostro de desagrado .
Realmente odiaba cuando un hombre se atreve a verlo de esa manera como si solo fuera un pedazo de carne sin darse cuenta que también tiene sentimientos y puede decidir con quién estar Y con quién no pero gente como ellos no daban opciones había visto todo eso en el burdel donde antes trabajaba por esa razón odiaba ese tipo de personas.
Pero eso no le gustó mucho a Ohm no podía permitir que su chico fuera la carnada para atraer a ese desgraciado no estaba de acuerdo exponer lo de esa manera sabiéndolo pervertido y atrevido que podía ser no estaba de acuerdo y tampoco lo estaría.
_ No eso sí que no lo voy a permitir tú eres mío y no voy a permitir que vayas y coquetees con ese maldito desgraciado ya veremos cómo logramos obtener las huellas dactilares pero no permitiré que tú vayas y te expongas hacer manoseado por ese cabrón.....dijo Ohm muy celoso de solo imaginar que Fluke tenga que ser acariciado por otro hombre que no sea él.
_ mira grandote te entiendo muy bien pero el profesor tiene mucha razón podemos usar lo pervertido que tiene ese maldito desgraciado a nuestro favor solo sería hasta que lo lleve al ascensor de ahí nosotros nos encargaremos de cedarlo......dijo Gun .
Pero el grandote estaba decidido a negarse no iba a permitir que nadie posara sus asquerosas manos en el cuerpo de su chico más ahora que eran completamente uno era imposible aguantar los celos imaginando las asquerosas manos recorriendo el cuerpo hermoso de su chico era imposible aceptar tremenda estupidez.
_ he dicho que no no voy a permitir que él se arriesgué.....dijo firme.
En ese momento Fluke se acercó a su lado para decirle porque ha decidido participar y ayudar con la venganza ahora más que nunca se sentía parte del grupo y no podía solamente sentarse y mirar mientras que otros trabaja un equipo debía trabajar juntos y no separados.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...