🌜aprender es complicado 🌛

198 39 3
                                    

three.


_ lo pagará de eso no quepa duda pero ahora lo sé reunido porque necesito de su ayuda Tul será uno de los jurados de una competencia de baileese día el guardara los diamantes en la bóveda que construyó mi padre y nosotros lo robaremos.......dijo Ohm.


_ okay pero cómo lo haremos está complicado sabes no esa bóveda es difícil de entrar y más si tu padre lo construyó sus códigos son difícil de accesar mi Plan puede ingresar......dijo Gun .


_ lo sé pero tengo un plan tendremos que participar en ese concurso..... dijo Ohm.


Todos se mataron de risa pues era algo tan estúpido ninguno de ellos sabía bailar correctamente y ahora le estaba diciendo el grandote que debían concursar bailando.


_ es broma verdad cómo piensas tú que nosotros vamos a bailar sea venos nosotros nunca hemos bailado tenemos dos pies izquierdos.....dijo Mark.


_ habla por ti porque yo bailo perfectamente y estoy seguro que con mis tecnicas hasta lograríamos ganar ese concurso..... Dijo Gun.


_ jajajaja oye tú no sabes bailar cuando te mueves más pareces una cucaracha qué está apunto de morir porque le echaron ray ......dijo Plan entre risas .


_ sí pero a lo menos me muevo en cambio tú llevas sentado en una maldita banca pegada a ese maldito aparato y no sabes ni cómo m***** moverte por eso eres el nerd......dijo Gun molesto .


Plan se levantó muy molesto pues no le gustaba que le digan eso odiaba por completo que le digan nerd ninguna una chica quería salir con él porque lo miraban raro al estar tanto tiempo pegado en su computadora.


pero tu amigo no se iba a quedar tranquilo así como él no le gustaba que se metan con sus computadoras a Gun no le gustaba que le critiquen de sus bailes.

Ohm tuvo que ponerse en medio para que no se agarraron a golpes porque sabía si uno empezaba todos se iban a meter y eso iba a terminar muy mal.

_  escúchame por favor no importa si no ganamos lo que sí debe importarnos es clasificar en la primera ronda pues ahí tendremos acceso para entrar al edificio donde está la bóveda contrataremos un profesor de baile para que nos ayude......dijo Ohm.


_ mira no soy aguafiestas okay pero mira nos cómo piensas que vamos a pasar a la siguiente ronda es imposible además el concurso es a nivel mundial nosotros deberemos representar a Tailandia y no crees que para nuestro país será humillante.......dijo Perth .


_ no me importa nada solo quiero hacer pagar a ese desgraciado por lo que le hizo a mi padre no me importa pasar por encima de quién con tal de cobrar venganza......dijo Ohm .


_ entiendo todo lo que dices y te apoyo en todo pero será difícil pero estamos contigo siempre fuimos una familia y lo seguiremos siendo si tú piensas que vamos a lograr pasar a la siguiente ronda está bien entrenaremos duro para lograrlo pero no te dejaremos solo......dijo Mark .


_ Gracias chicos sabía muy bien que podía contar con ustedes pero no se preocupen demasiado porque nosotros solo aprenderemos lo básico pero nuestro querido Plan será quién nos de El pase ala siguiente ronda......dijo Ohm muy seguro .


profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora