🌜un mal rato🌛

139 33 4
                                    

thirteen.


Salieron de aquel lugar con una gran sonrisa de haber salido victoriosos pero nos esperaron encontrarse con tanta gente fuera de ese lugar

Ellos pensaron que habían ido a felicitarlos pero no había sido la cosa pues la gente estaba enfurecida de que sean ellos quiénes los representen y estaban en total desacuerdo que eso suceda.


Una mujer muy fúrica le aventó un tomate podrido a Ohm pero él no reaccionó solo intento calmarse no quería que sus amigos también reaccionarán mal pues los conocía perfectamente.


intentaron seguir avanzando rápidamente a su coche para que la gente no se altere mucho más pero esa misma mujer se colocó en frente suyo y le estampó otro tomate podrido.

Ohm la miro muy molesto pues no le gustaba la actitud que estaba tomando esa mujer además quién era ella para juzgarlos no podrían hacerlo no sin antes haber la verdadera situación.

Cuando estaba por decir algo Mark se puso enfrente de él y comenzó a pelear con aquella mujer pero jamás espero que esa mujer ya tenía sus propios planes y usos las palabras de Mark para su propio beneficio.

_ quién m***** te crees tú para venir acá y lanzarnos tomates malogrados si no te gusta que nosotros seamos los representantes del país pues ve y quejate porque tienes que agredirnos de esta manera.......dijo muy ofuscado Mark.

pero la mujer comenzó a gritar diciendo que aquel hombre le había agredido y le había dicho palabras muy grotescas algo que no había sucedido y varias mujeres que estaban ahí salieron a favor de ella y comenzaron a insultar a todos y lanzarle todo tipo de objetos sin medir las consecuencias de sus actos.

_ escucharon este tipo comenzó a insultarme me está diciendo cosas obscenas no lo puedo creer cómo puede ser que personas como él vayan a representar a nuestro país donde crecimos debemos hacer que estos hombres asquerosos no vayan a ese evento......dijo la mujer .

La multitud comenzó a tirarles todo tipo de insultos y también frutas podridas ocasionando qué en sucia eran sus vestimentas Plan estaba muy furioso y quería enfrentarse a todas Gun también ya estaba harto de toda esa situación y que los tachen de enfermos o pervertidos ya era el colmo para ellos.

pero al ver que todo el grupo se estaba calentando y conociendo cómo eran ellos no tendrían compasión alguno de que sean mujeres y muy bien con sabía todo eso Perth por ese motivo acudío al grandote para que lo ayudará a calmar los ánimos de todos.


_ grandote debes hacer algo o estos tres realmente terminara muy mal debemos subirlos al coche cuanto antes sea posible sabes cómo son cuando están furiosos no van a medir sus fuerzas sin importar sí sean mujeres o varones......dijo el moreno muy preocupado.


Ohm volteo a ver a la persona que estaba escondido detrás de él y pudo ver claramente las lágrimas bajar por sus mejillas algo que realmente no le gustó para nada sabía el sentimiento que estaba teniendo Fluke y no le gustaba verlos llorar de esa manera.


Se acercó y seco sus lágrimas para luego tomarlo de la mano y caminar cubriéndolo con su cuerpo para que no reciba ningún tipo de ataque eso sí no lo iba a permitir.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora