🌜debemos aserlo pagar 🌛

509 44 4
                                    

one.

En un ring estaba Ohm luchando contra un hombre que tiene el doble de cuerpo de Ohm pero eso no quita que sea mejor que Ohm .


Pues estaba lloviendo a cántaros que el ring comenso a llenarse de agua lodosa , en dónde Ohm seguía recibiendo golpe tras golpe , ya que él se dedicaba a ganar o perder según el contrato que aya recibido.


Estaba vez debia dejarse ganar por ese motivo solo recibía los golpes sin defenderse ya que según su perdida recibiría el restante de su pago .


cada golpe que le daban tenía que aguantar pero no era fuerte para lo que estaba él acostumbrado solo eran golpes suaves pero no dañinos.


varias veces cayó al piso manchando todo su cuerpo lleno de lodo pero nada lo detendría a cobrar el dinero que aún le falta recibir .

Cuando ya y todo iba a terminar escucho a aquel hombre que lo contrato decir que lo mataran porque no servía para nada esas palabras le recordaron su pasado


esas palabras lo escucho cuando tenía apenas 10 años un hombre quién se decía ser el socio de su padre lo mandó a detener después que lo estafó y dijo aquellas palabras es que él de niño había escuchado.

Ohm se levantó molesto miro al hombre que lo contrato y lleno de ira fue contra su contrincante 5 golpes directos en el abdomen hizo que el hombre cayera inconsciente al suelo desapareciendo en medio de lodo.

el hombre estaba furioso porque había hecho una apuesta millonaria la cual perdió al ver que el ganaba y no había cumplido la contrata pero eso a Ohm poco le importaba .

El hombre se acercó a el con ganas de matarlo sacó una navaja pero Ohm no era cualquiera él sabía cómo moverse y defenderse con dos movimientos ya tenía a los tipos tendidos en el piso.

_ Maldito cómo te atreves a romper el trato devuélveme el dinero que por tu culpa yo perdí una suma muy grande...Le dijo el hombre que lo había contratado.

Ohm volteo a verlo con una gran sonrisa pues miedo no tenía el obedecía por dinero no porque le tuviera miedo el no tiene miedo a nadie su corazón estaba lleno de odio y sed de venganza.

_ jajajaja qué harás si no te devuelvo tu dinero vas a mandarme a matar recuerda que conmigo no podrás soy mejor que todos tus gorilas nadie puede contra mí así que piensa bien como tú piensas cobrarme ...... Le reto Ohm .

el hombre sabía muy bien contra quién estaba peleando sabía que no había nadie que podría derrotarlo por ese motivo debían pagar para ganar solo si él se dejaba ganar podrían recibir La apuesta que han hecho.

Ohm camino hasta la entrada sin siquiera voltear pues sabía que nadie se atrevería a atacarlo de niño ya había sentido demasiado miedo ahora de adulto no conoce la palabra miedo solo tiene un objetivo qué es hacer pagar al hombre que mató a su padre.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora