🌜 saliendo del lugar🌛

164 36 10
                                    

Six.

Fluke estaba alistándose para irse pero sabía muy bien que no sería tan fácil como piensa pero debía aserlo a como dé lugar .

Su hermana mayor ya tenía todo planeado para ayudar a su hermano a escapar sin que tenga que pagar por su salida como quiere la matrona .

_ mi pequeño tienes cinco minutos para irte de este lugar ya que iré a hablar con ella y la distraere para que puedas irte ......dijo Samantha muy preocupada.

_ no quiero dejarte hermana sé que esa bruja querrá vengarse de ti después ......Fluke realmente estaba preocupado por ella .


Samantha se aserco y lo abrazo para que no dudará en la decisión que había tomado .

Al menos el debía lograr salía de esa vida llena de maldades , además sabía muy bien que la matrona ya se está a cansando .

Si el no salía de ese sitio tarde o temprano ella la obligaría a acostarse con uno de esos asquerosos hombres que quieren pagarle mucho dinero por una noche con la flor de loto .

_ escúchame debes irte y ser feliz por favor yo al saber que tú estás lejos de este lugar seré muy feliz te lo prometo no te preocupes por mí que estaré bien pero por favor sálvate tú...... Dijo con un nudo en la garganta.

Fluke lloraba porque nunca se había separado de su hermana aunque estaba ilusionado de salir de ese ambiente donde había crecido no quería dejar a la única persona que había cuidada de él durante tanto tiempo.

_ te prometo que cuando logré reunir del dinero yo vendría rescatarte cumpliré tu sueño tal como te lo prometí Gracias por todo hermana te amo con todo el corazón..... Dijo abrazándose más fuerte a su hermana.


Era muy doloroso separarse después que ella había sido su madre su hermana su protectora su mejor amiga cómo alejarte de la persona que es muy importante para ti.

_ también te amo con todo el corazón mi pequeño ve y sé feliz eres lo más hermoso que me pudo haber pasado el niño que me devolvió la vida cuídate mi pequeño...... Se soltó del abrazo y salió por la puerta lo más rápido posible.


Ella sentía que si permanecía en ese camerino no lo dejaría ir lo amaba tanto que le dolía mucho verlo partir pero era un niño con muchos talentos y debía cumplir todos sus sueños.

Fluke se quedó llorando tomó su mochila en la cuáles había metido alguna de sus prendas no importaba si no llevaba nada solo debía salir.


En la entrada de dicho burdel 5 hombres esperaban a su nuevo profesor estaban felices ya que su profesor era el más precioso niño que habían conocido pero sabían que no podía meterse con él ya que Ohm lo había enganchado.

_ porque demora tanto será que no viene y se arrepintió de trabajar con nosotros....... Dijo Plan mientras miraba con dirección a la puerta.


_ acaso no te das cuenta que salir de ese lugar no es tan fácil cómo se piensa es un burdel donde cada persona que trabaja ahí es mercancía y eso quiere decir que si uno se va es negocio perdido......dijo Ohm molesto pues sabía que el pequeño le iba a tener difícil para salir.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora