🌜primer mal entendido🌛

175 34 8
                                    

Seven.

La mañana siguiente Ohm se levantó como es costumbre más temprano pues tenía qué hacer ejercicios como todos los días pero se sorprendió al encontrarse con alguien que estaba en su cocina con un delantal.

_ se puede saber que estás haciendo.... Pregunto asustando al que estaba cocinando.

_ Aaaah mi chocolatito Buenos días aquí estoy preparando tu desayuno pues quiero ser un gran amo de casa y agradecerte por brindarme te un trabajo..... Dijo entre sonrisas coquetamente.

Aquellas palabras desarmaron al gran hombre qué había sobrevivido en medio de grandes y musculosos hombres pero nunca fue vencido por nadie como hoy estaba siendo derrotado por alguien tan débil cómo Fluke.

_ no necesitas hacer eso podemos pedir comida y listo Tú estás aquí para enseñarnos a bailar no hacer la cocinera de todos...... Dijo un poco celoso pues no quería que sus amigos comieran de lo que él preparaba.

_ no te enojes mi chocolatito te prometo que el desayuno que te prepare estarás delicioso y te va a encantar además quiero consentirte mucho antes de que los otros despierten...... Dijo extendiendo un plato de una sopa humillante y con un olor exquisito.

_ yo saldría hacer ejercicio y no como muy temprano..... Dijo tratándose de hacerse el fuerte pero realmente el olor era atrayente.

_ pues ni modo si tú no lo quieres tendré que guardarle para el que despierte después de ti quizás él si le gusta comer lo que yo prepare...... Eso sí que no le gustó para nada.

Se sentó rápidamente en la mesa y prácticamente le rancho El plato de comida de las manos de Fluke pues no quería que nadie comiera lo que el preparado especialmente para el.

_ no te preocupes ya que lo cocinaste para mí lo aceptaré solo por esta vez quiero que te dediques a lo que viviste no a consentir a nadie no te quiero ver cocinar para nadie está bien....... Dijo disfrutando un bocado de la deliciosa sopa qué le había brindado sus chico aún que lo niegue .

Fluke si habías dado cuenta qué no le era indiferente y que sentía celos cuando se acercaba a uno de sus amigos y eso le alegraba demasiado porque estaba loquito por ese hombre.

_ no te preocupes mi chocolatito solo prepararé la comida especialmente para ti te prometo que nunca cocinaré para nadie más que no seas tú...... Dijo mientras se acercaba he dejado un beso en la mejilla de Ohm.

Para luego salir corriendo en dirección a su habitación antes de que su chocolatito dijera algo pues sabía que este estaba haciendo el difícil pero él no estaba dispuesto a quedarse tranquilo.

Ohm se tocó el lugar donde había besado y aún podía sentir el calor de aquellos labios suaves y esponjosos qué lo habían besado.

Una gran sonrisa se dibujo en su rostro pues no solo estaba disfrutando una deliciosa sopa que había sido preparada especialmente para él sino que también había sido besado por un niño muy hermoso que realmente le gustaba mucho.

Termino de comer y dejó todo limpio para salir a hacer sus ejercicios pero ahora que tenía el estómago lleno no podía hacerlo resignado regreso a su habitación pero no podía borrar la imagen de un niño hermoso dándole un beso y atendiendo le como si él fuera su esposo.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora