🌜una segunda oportunidad🌛

175 27 2
                                    

nighteen.



A la mañana siguiente la feliz pareja despertaba con una hermosa sonrisa el profesor no podía creer que había hecho el amor con Ohm podía sentir los latidos de su corazón pues aún seguía recostado en su pecho era la sensación más hermosa después de una primera vez tan magnífica que solo el pudo darle.


_ veo que estás despierto amor Buenos días te sientes bien quieres que te traiga algo.....dijo Ohm depositando un beso en su cabeza .


_ estoy mucho más que bien estoy muy feliz ahora soy completamente tuyo y tú eres completamente mío ya no podrás escapar nunca más de mí te amo como no tienes idea......dijo Fluke mientras se levantaba para captura el labio de Ohm .



_ creo que debemos levantarnos recuerda que había empieza nuestro entrenamiento según tengo entendido en la terraza se puede entrenar ya que hay salones privados en ella hechos rústicamente donde los participantes pueden entrenar....


_ tienes razón Bueno entonces iré a tomar una ducha rápida para ir con los chicos necesitamos esforzarnos demasiado para darles todo lo que ellos requiere.....


_ qué te parece si nos duchamos juntos así ahorraríamos agua no crees y tiempo también aunque no prometo nada viéndote desnudo frente a me será imposible pero te prometo intentaré concentrarme en la competencia.....


_ todo mucho que nos bañemos sí estamos juntos pero te prometo que cuando regresemos a casa todo lo haremos juntos Te amo pero prefiero ir solo a tomar una ducha....


_ está bien lo acepto te espero afuera iré a mi habitación para tomar una ducha y vestirme....

Dicho eso cada quien se fue a su destino ya en la sala los cuatro chicos esperaban por ellos necesitaban iniciar cuanto antes con las prácticas no iba a ser para nada fácil la competencia que se les venía ya que acababan de ver que les tocaría de contrincante los coreanos.


a los pocos minutos la feliz pareja llegaba ninguno quiso decir nada pues habían muy bien lo que había pasado nadie había podido dormir con tremendos ruidos que habían hecho pero estaban felices por el grandote se merecía la felicidad entera.


_ buenos días chicos díganos alguna noticia.....dijo Ohm


_ pues sí hay una noticia al parecer el queridísimo enemigo a muerte no sentenció a la guillotina ya que nuestro contrincante directo será los coreanos Y cómo sabes esos son parecen robots bailarines todo lo hacen perfecto le tengo miedo a su líderes ese tal Won ......dijo Perth .

_ tranquilo chicos buenos días pero hoy nos pondremos las pilas tenemos 3 días para esmerar nos iremos a entrenar esta vez tienen que prometerme que lo darán el 200% de sus energías necesitamos ser los mejores sin importar a quienes nos enfrentemos.....dijo Fluke sin borrar su hermosa sonrisa .


_ Bueno si es así entonces a tomar el desayuno nos tomamos la molestia de pedir a la habitación así que no tenemos que bajar debemos alimentar nos adecuadamente para seguir al ritmo del ensayo que tendremos hoy.....dijo Mark .


Todos caminaron con dirección a la mesa tomaron asiento y comenzaron a desayunar cada quien hablaba y retomaba el plan original nada cambiaría todo seguía igual la única diferencia era que debían pasar a la siguiente ronda solo eso les impedía continuar.


profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora