twenty-one.
Tul guiaba al jeque árabe hasta el lugar de la bóveda indicándole que había muchos guardias vigilando el sector que nada podría ingresar sin ser detectado fácilmente.
_ cómo ver a señor toda esta instalación está muy bien recuerdado las claves de esta bóvedas son únicas y mayormente por qué uno son las claves numerales y otro principalmente es la huella dactilar solo yo y mi hijo podremos entrar a esta bóveda así que no tenga temor de confiar qué sus preciosas piedras puedan perderse le puedo asegurar que nada le sucederá estará bien cuidado.......dijo Tul muy convencido .
_ eso espero señor porque yo no perdono si alguien se mete con lo que es mío le puedo asegurar que si algo le sucede a estas piedras preciosas usted tendrá que pagar lo muy caro porque para mí la presión es poco comparado a lo que yo mismo le haré.....dijo el jeque árabe .
Rápidamente ingresaron dentro de la bóveda había una bóveda pequeña la cual rápidamente pusieron la clave y dentro de ella había una caja fuerte la cual su clave era complicada solo una persona podría saberlo.
el jeque árabe depósito las gemas en dicho caja fuerte para luego salir rápidamente ya que la bóveda se reactiva pasado los 5 minutos de estar en su interior debían salir rápido o terminarían encerrados y no podían permitir dicho acto.
después de verificar bien que la bóveda principal tanto interna como externa estaban bien aseguradas salieron rápidamente ya que harían una pequeña reunión con los equipos finalistas antes de que empiece la competencia final.
Mientras en la habitación todo el equipo estaba listo para bajar a presentarse delante de todos luego cada quien tomaría su rumbo y el primer papel sería del profesor quién ahora mismo se estaba vistiendo muy elegante para resaltar más sus atributos.
Ohm lo miraba demasiado celoso ya que estaba de muy hermoso frente a él y no quería dejarlo salir solo quería tenerlo para él era imposible que otro hombre fuera él que tocará ese cuerpo que solo era suyo .
_ Bueno ya estoy listo es hora de irnos tranquilo amor te prometo qué haré lo imposible para que él no se atreva a tocarme...... Dijo eso viéndolo lo tenso que estaba mientras no dejaba de verlo .
_ sé que será imposible hacer que él no te toque pero no me puedes pedir que no esté preocupado por ti eres mío me muero de celos que otro hombre te toque que no sea yo además estás muy bellísimo solo quiero empujarte hacia esa cama y hacerte el amor.......dijo un poco molesto .
Fluke al escuchar aquello le sonrío pues el moría de ganas que le hiciera el amor pero sabía que no era el momento adecuado pero después de terminar está venganza adecuadamente sabía que podrá gozar muchos momentos a solas con él por esa razón quería terminarlo cuanto antes sea posible.
_ es por esa razón que me alisté de esta forma porque yo me muero de que me hagas el amor pero para que hagas eso debemos terminar nuestros planes con éxito sin ningún tipo de distracciones te quiero solo para mí mi amor No quiero que pienses de nada ni en nadie mientras me haces el amor yo te amo y sé que después de esta noche todo será distinto para nosotros.....dijo mientras se aserco y le dió un peso en los labios parándose de puntillas ya que era muy alto.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanficOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...