fourteen.
Cómo lo había dicho Ohm a la mañana siguiente había llegado los pasajes para viajar en una semana a Europa dónde serian los semifinales .
Ohm tomo aquellos pasajes entre sus manos pues dentro de una semana estaría cara a cara con la persona que había arruinado la vida de su padre y también la suya.
Esta vez no le importaba ganar nada pues ahora estaría muy cerca y comenzaría con el plan de arruinarle la vida a ese hombre tal como él lo había hecho con su padre estaba decidido a todo.
Estaba sentado en la sala solo esperando a qué sus amigos bajaran así pudiera entregarles sus pasajes correspondientes pero también decirle el plan que tenía.
poco a poco comenzaron a bajar uno por uno sentándose en la sala junto al grandote quién esperaba hasta estar todos excepto el profesor.
Cuando ya estaban todos reunidos el comenzó a hablar pues el plan iniciaba desde una semana no importaba si ganaban o no en esa participación lo que importaba era qué estarían muy cerca de aquel hombre y lo harían pagar.
_ cómo saben en una semana estaremos cerca de él así que el plan inicia estaremos hospedados en el lujoso hotel junto con los demás participantes debemos actuar cuanto antes sea posible ya que aquellos diamantes estarán en ese mismo hotel en una bóveda principal.......dijo Ohm.
Pero sus amigos aún no sabían cómo iban a entrar a ese lugar ya que esa bóveda tenía mucha seguridad y las claves para ingresar eran muy complicadas y además duraban solo unos pocos minutos y automáticamente se cerraba sin importar si alguien se encontraba adentro.
_ no crees que te olvidas de algo grandote cómo vamos a entrar a ese lugar sabemos que hay contraseñas variadas solo para ingresar dentro de ese lugar donde se encuentra la bóveda......dijo Gun .
Lo que él no sabía era qué sería el la primera contraseña de ingreso ya que el hijo de Tul era un hombre demaciado parecido a él su nombre es Techno .
_ para el ingreso de la puerta principal serás tú la llave porque Tul es un idiota que puso un código fácil de accesar pero lo más principal es el código dactilar ya que su hijo es parecido o casi idéntico a ti solo debemos robarle su huella dactilar y serás tú quien entré y abrirá esa primera puerta......dijo Ohm .
Ante esto Gun se había quedado boquiabierto pues no esperaba qué sería la primera carnada en el plan que habían hecho desde mucho tiempo antes pero no tenía miedo a nada pero no podía negar qué sería complicado pero estaba dispuesto a aserlo .
_ bien yo estoy dispuesto a ser la primera carnada ahora La idea es saber dónde está esa bóveda y cuáles son las demás contraseñas te recuerdo que jamás hemos viajado a Europa y mucho menos hemos ingresado a ese lujoso hotel además si mal no recuerdo ese hotel es de ese desgraciado.......dijo Gun un poco nervioso .
Ohm rápidamente saco un papel doblado que tenía dentro de su bolsillo para luego extenderlo en la mesa que estaba frente a ellos eran los planos de aquel lujoso hotel y todos se quedaron admirados de solo verlo ahora querían saber cómo el grandote había logrado encontrar esos planos.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...