🌜tu piel me enloquece 🌛

174 33 5
                                    

Eleven.

Gun había llegado rápidamente donde sus compañeros quiénes no entendían su actitud ya que su rostro estaba de miedo.

_ qué te pasó has visto un fantasma o qué te mandamos a buscar al profesor no a que te metieras al cuarto oscuro......dijo Mark entre risas.

_es peor que eso estoy seguro si el grandote viene aquí yo muero acabo de arruinarle El plan de comercial profesor.....dijo muy asustado Gun.

Pero antes de que alguien pudiera preguntar que como sabía de eso el grandote apareció y lo tomo del cuello a su amigo .

todos se sorprendieron pues conocían la fuerza y el temperamento de Ohm apretón podías reventarle el cuello a su amigo.

_ grandote cálmate No sé que haya pasado pero déjalo tranquilo No puedes o simplemente matarlo aún lo necesitamos......dijo Perth intentando calmarlo .

El grandote volteo a mirarle directo en la cara a la persona te estaba soltando chismes de él y odiaba eso pero vio su rostro cambiar de color así que simplemente lo aventó directo al piso.

_ cof cof cof no era para tanto acaso intentaba de matarme solo por alinearte el plansito eres un idiota.....dijo conucha dificultad Gun aún intentando recuperar todo el aire que le faltaba a sus pulmones.

El grandote se acercó a él con ganas de esta vez y romperle el cuello instintivamente su amigo comienzo a gatear hacia atrás retrocediendo para que no lo alcancé y esta vez sí lo maté no podía evitar mantener la boca cerrada aún sabiendo que su vida depende de ello.

_ escúchame muy bien imbécil si tú decides andar soltando idioteces de mi juro que aparecieras en una fosa común......dijo Ohm muy molesto .

el y su profesor estaba apunto de pasar a la siguiente fase él no quería oponerse a eso , aunque no podía negar que no quería poseerlo solo por el deseo quería tenerlo por un sentimiento más puro.

Por eso había decidido esperar hasta lograr su cometido y hacer pagar al hombre que había matado a su padre después de eso su odio se iría y podría amar tranquilamente sin que algo malo se interpusiera entre ellos.

No podía negar que realmente había caído entre ese hermoso profesor ahora solo pensaba terminar con esa venganza lo antes posible para tenerlo entre sus brazos.

Pero la frustración sexual que tenía lo quería desquitar con el chico tirado en el suelo aunque haya sido su Salvador de que no cometiera una estupidez solo necesitaba a alguien para desquitarse y él era la mejor opción por chismoso.


_ ya cálmate grandote si estás en una relación con el profesor eso ya no nos importa pero por favor aún no puedes tenerlo porque si no lo dejarás sin poder caminar y eso sería muy peligroso para entrar a nuestros planes......dijo tranquilamente Plan .


Quién estaba saboreando sé un plato de snack sin que nadie se diera cuenta pues no podía evitarlo tenía hambre y no iba a perder el tiempo esperando por los demás si ellos comienzan a devorarsé todo lo que encuentran se quedaría de hambre y no podía aceptar eso.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora