🌜el final 🌛

304 37 14
                                    

twenty-five.



Así habían pasado unaño ahora Ohm y Fluke ya eran novios oficialmente pero para Ohm no era suficiente lo amaba demaciado para solo tenerlo de novio aunque recién hayan pasado unaño desde que le pidió ser novios estaba seguro de querer pasar el resto de su vida a lado de Fluke .

Ya vivían juntos y compartían la misma cama todas las noches tenían planes para el futuro y muchas metas por cumplir pero había uno que Ohm quería cumplir pero para ello debía dar el siguiente paso .

Hoy había llegado mucho más temprano a casa y preparado una gran sorpresa para su novio sin ayuda de nadie quería que fuera valioso para ambos .

Preparo la cena , en la habitación alisto una mesa con unas velas regó por toda la habitación pétalos de rosa desde la puerta asta la mesita y luego en toda la cama .

En el centro de la cama había un hermoso ramo de flores y un hermoso osito de peluche que en su manita tenía una pequeña cajita dónde estaba el anillo con la cual le pederia matrimonio a su chico .

Por su parte Fluke edtaba muy feliz trabajando con muchos niños junto a Gulf y Mew jamás pensó tener un profesión pero gracias a la oportunidad de los jurados hoy había cumplido mucho de sus sueños .

_ cada vez que veo todo lo que he logrado y gracias a ustedes siento que en la vida ya hecho algo bueno para tener esta gran recompensa nunca terminaré en agradecerles por esta gran oportunidad que me brindaron.....dijo Fluke .

Estaba muy conmovido ya que ahora no estabas solo tenía un hermoso trabajo de la cual disfrutado al máximo en casa lo esperaba su novio el hombre que jamás pensó tener a su lado pero era muy feliz poder amanecer a su lado.

_ no tienes nada que agradecer eres una persona maravillosa con un hermoso talento natural yo debería ser el agradecido por haber aceptado unirte a este grupo has hecho mucho más de lo que yo hice durante tantos años te as acoplado fácilmente con nuestros alumnos y eso te hace un maestro respetable además eres el jurado con una visión muy especial.....
Dijo Gulf tomándolo de la mano .

_ mi esposo tiene razón ha sido de mucha ayuda para este sueño que habíamos tenido años pensándolo pero no fuimos capaces de iniciarlo ya que nos faltaba algo ahora entiendo que eras tú el que faltaba Gracias por llegar a nosotros ahora somos un equipo que brinda profesionalismo respeto y ayuda a los que poco tiene y eso me hace sentir muy orgulloso de lo que hemos logrado.....dijo Mew abrazando a su esposo por la espalda .

Fluke disfrutaba verlos juntos pero no sentía celos ya que él también tenía un maravilloso hombre a su lado aunque no podía decir que era su esposo pero si lo podía gritar que era su novio su hombre.

Tenía muchas ganas de casarse con su chocolatito tenía muchas ganas de formar una familia con él.

_ disculpen la imprudencia pero quisiera hacerles una pregunta lleva muchísimos años casados porque no han tenido hijos y si no desean contestarme Yo lo entiendo solo tuve esa duda es que yo quiero tener un hijo formar una familia con el hombre que amo.....dijo Fluke un poco avergonzado.

Los esposos se le quedaron mirando ya que ellos nunca hablaban con nadie de su vida privada pero había llegado el momento de sacar las verdades y contarle a su socio.

profesor sexy🌜🌛 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora