twenty four.
Al ver que todo su equipo iba muy triste Ohm decidió levantarse y explicar el motivo del porque él no estaba triste.
_ amigos míos porque tan triste es como si hubiesen perdido hartos millones y están a punto de ser pobres ......dijo entre risas.
_ No puedo creer que estés tan alegre después de tirar las preciosas gemas al tacho de basura con eso ivamos a hacer todos millonarios no lo puedo creer cómo lo pudiste hacer.....dijo Mark.
Ohm se rió a carcajadas al ver la actitud de su amigo ya que Ellos pensaban que en aquel vaso iban las gemas pero no era así ya que a último minuto él decidió cambiarlos de lugar ya que casualmente la copa llevaba incrustaciones de diamantes falsos similares a las gemas que llevaban ya que esa competencia era en honor a esas piedras preciosas.
Por eso había decidido cambiar aquellas piedras falsas con los verdaderos diamantes y poner aquellas piedras falsas en su vaso de refresco las cuales fue arrojado al tacho de basura pero entendía la preocupación de sus amigos ya que ellos no sabían de lo que había hecho.
Ohm tomo la copa en su mano y con una gran sonrisa volteó a ver a todos quiénes aún estaban confundidos por la actitud rara de su amigo pensaban que se había vuelto loco después de lograr su venganza que no sabía de lo que había hecho.
_ grandote al parecer estás loco no entiendes la magnitud de lo que acabas de hacer al arrojar ese refresco al tacho de basura.....dijo Perth .
_ jajajaja yo que sepa arroje al tacho de basura las gemas que iban en este trofeo ya que me pareció que esas gemas eran muy opacas para un trofeo tan hermoso Y preferí cambiarlos con los verdaderos para que tuvieran el resplandor adecuado......dijo Ohm con una gran sonrisa .
todos se quedaron asombrados Al escuchar lo que había dicho vieron las piedras que tenía incrustado aquella copa que habían ganado y se dieron cuenta que realmente no eran los diamantes falsos.
_ eres un maldito desgraciado casi nos haces dar un infarto porque no nos has dicho antes pensamos qué el plan anterior aún seguía en marcha y que todo eso se había ido al tacho de basura pero eres un maldito genio.....dijo Gun .
_ según iba a ir cómo lo habíamos planeado pero por alguna razón sentí que quizás no nos iban a dejar entrar con el vaso de refresco y por esa razón decidí cambiar los y no me equivoqué piensan que yo hubiese permitido que ese tipo bote mis diamantes están locos ese es el futuro de muchos y no iba a permitir que se vaya al tacho de basura así que dejen de estar tristes y disfruten qué ahora tenemos los diamantes tenemos el premio y somos los campeones......dijo entre risa.
Fluke lo abrazo muy fuerte para luego besar sus labios frente a todos ya no sentía vergüenza estaba feliz ahora podía demostrar lo mucho que lo amaba sin restricciones ahora podían ser una pareja normal ya no había odio o cualquier tipo de resentimientos todo había quedado en el olvido y eso lo hacía muy feliz.
_ no sabes cuánto te amo mi amor eres lo máximo ahora estoy seguro que tú y yo seremos muy felices.....dijo Fluke con una enorme sonrisa en su rostro .
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...