Nine.
Después del tremendo beso que se habían dado tuvieron que separarse pues sus amigos habían regresado rápidamente.
_ grandote tenemos un problema , la competencia cambio de fecha y será en 2 días y aún no tenemos nada para calificar.......dijo Plan muy angustiado.
Eso realmente no se lo esperaba Ohm pero ya no había marcha atrás de bien continuar con sus planes solo debían ensayar más duro .
_ dime lograste entrar a sus cuentas de los nuevos jurados necesitamos tener algo de ellos ...... Sabía que solo con eso podrían pasar.
_ qué tiene que buscar de los jurados no entiendo...... Pregunto el profesor.
Ohm había hablado sin recordar que el profesor también estaba ahí y él no sabía nada de los planes que tenían ellos.
_ no es nada solo queremos saber quiénes son los jurados pues esta vez no será por votaciones para pasar la primera ronda ..... Trato de explicarsé mejor para no levantar ninguna sospecha.
Fluke ella no dijo nada pues también debía mantener su distancia y no meterse en asuntos que no le compete , así que decidió llevar algunas cosas a su habitación para que ellos pudieran hablar tranquilamente.
_ okay iré un momento a mi habitación..... Dijo caminando con dirección a las escaleras.
Todos voltearon a verlo hasta que desapareció pues la situación en la cual estaban metidos no era fácil de explicar ya que si alguien no entendía la situación podría hasta poner una denuncia en la comisaría.
_ bien ahora sí dime Plan tienes algo para que nosotros podamos pasar a la siguiente fase..... Realmente estaba preocupado necesitaban pasar.
El nombrador rápidamente sacó su portátil para mostrarles las imágenes que había hallado en su búsqueda y quizás pudiera servir para chantajear a los jurados.
_ mira este video al parecer no son tan rectos como pensábamos estoy segura que este video ellos no van a querer que se haga público , ya que arruinar y la imagen que muestran ante el toda la gente...... Estaba convencido de que esas imágenes servirían mucho.
Todos se acercaron a ver el video realmente era gracioso quién diría que los jurados están respetables y rectos cómo eran los Mewgulf tuvieran un video tan candente y de tal magnitud.
_ oh por Dios ese tipo sí que es tremendo se la quiere destrozar al pobre los fetiches que se manejan son poderosos......dijo Perth .
_ al parecer el día bajo lo está disfrutando mucho más y vestido de esa manera parece que es una buena forma de practicar tener sexo..... Dijo Mark muy interesado en las imágenes.
Y ya que era mucho mejor que ver una película para adultos pues en este video mostraba todo tipo de formas para disfrutar del sexo rudo y apasionado.
_ sí tienes razón he visto muchas películas de adultos pero esto está de locos siento que ahora buscaré a un hombre qué es capaz de vestirse así como él......Gun ya se estaba haciendo imágenes en su mente que pudiera usar a su favor.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...