Teen .
Ambos hombres sentados detrás de un escritorio no podían creer lo que estaban escuchando, cómo pensaban pasar a la siguiente ronda con un desastre llamado baile según ellos.
_ disculpa que te diga esto pero ustedes no saben lo que es el significado del baile así que es imposible que nosotros les demos la aprobación para pasar a la siguiente ronda......dijo un poco más calmado Mew .
Ya que su esposo estaba apunto de perder los papeles él era más impulsivo y poco tolerante pues un bailarín profesional como él no podía darle pasé a la payasada que habían hecho.
_ según ustedes porque nosotros no podríamos pasar creo que sí isimos un buen baile y ustedes como profesionales en el tema nos darán el pase así de simple......dijo Ohm sin quitarles la mirada de ambos.
el esposo que estaba muy furioso de lo que estaba hablando el tipo frente a él, ya lo estaba sacando de quicio , no podía entender porque el cerebro del tipo grande no le funcionaba adecuadamente pues lo que estaba diciendo era algo ilógico.
ya no pudo contenerse más y se puso de pie inmediatamente soltándose del agarré de su esposo bruscamente, el era un bailarín profesional y había competido en grandes competencias con gente mucho más talentosa y ahora pensaba que ellos les dejaría pasar tremenda estupidez pensó Gulf .
_ tú por el hecho que eres grande al parecer tu cerebro es minúsculo tú piensas que yo el gran Gulf Kanawut campeón mundial de baile los dejaré pasar a la siguiente ronda para hacernos quedar en ridículo como jurados, acaso te volviste loco o no sabes pensar por favor quiero que se retiren pues prefiero que entre otro grupo porque cualquiera es mejor que ustedes........dijo muy enojado Gulf .
a él le había costado mucho llegar a dónde estaba hora, había prácticado día y noche para ganarse el título que hoy tiene, pero lo que el hombre frente a él decía lo estaba desquiciado por completo.
los cuatro chicos parados se rieron a carcajadas de todo lo que decía el jurado pues ellos sabía muy bien qué tan intachables eran realmente.
_ así que usted señores son tán intachable que nada podría afectar su carrera verdad pero se equivocan, amigo mío muéstrales a nuestros jurados nuestra presentación......dijo Ohm .
Plan inmediatamente abrió su portátil mostrando la imagen de los jurados en pleno acto sexual y no cualquier acto pues estaban disfrazados de travestis mientras bailaban sensualmente antes del acto sexual.
Ambos jurados se quedaron boquiabiertos pues no sabían que decir tampoco sabían como esas imágenes habían llegado a la mano de esos chicos pero ahora sí tenían las manos completamente atadas era imposible dejar que esas imágenes salieran a la luz.
_ de dónde consiguieron esa imagen yo puedo denunciarlos por hackeo de información privada......dijo Mew.
Ya que su esposo aún seguía viendo la imagen totalmente pálido no sabía que decir o hacer pues estaba en completo shock mirando todo lo que habían hecho con su esposo , aquella vez detrás de un camerino.
_ quiere denunciarme perfecto hágalo yo no tengo ningún miedo cómo ven está en una página publicada pero está en privado solo es cuestión de ponerlo para que el público en general pueda apreciar dichas imágenes , me imagino la critique que recibiría los jurados tan intachable, reconocidos a nivel mundial.....dijo Mark disfrutando ver cómo Gulf se había quedado sin habla .
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...