eight.
Cuando escucho lo que dijo volteo a verlo fijamente pues no quería ningún problema justo en este momento cuando están muy cerca del enemigo.
_ de qué problemas estás hablando se claro por favor...... Dijo muy ansioso Ohm.
Plan sacó su tablet y comenzó a teclear algunas cosas para que todos ahí presente vieran el problema que se avecina prácticamente se les estaba cerrando la puerta detrás de ellos.
_ no será solo votos pues la primera fase lo decidirá un jurado y no es cualquier jurado es la pareja más dura y difícil de convencer...... Dijo viendo las imágenes en su tablet.
_ a quienes te refieres..... Pregunto Mark.
_ a ellos ustedes saben muy bien que está pareja no será fácil y nosotros no estamos en capacidad ni siquiera de pasar la primera fase...... Dijo mostrándole su tablet.
Todos vieron la imagen con dos personas en ella todos conocían quiénes eran y cuáles eran sus características al ser un jurado.
_ mierda son la pareja de Mew y Gulf esto ya está perdido Lo siento grandote pero no se va a poder realizar lo que habías planeado......dijo Perth .
Realmente la pareja que ahora era jurado hacía hasta llorar a los participantes porque sus críticas son demasiado duras y sabían que no sería fácil.
Pero para Ohm eso no sería en impedimento para llegar a su objetivo todos tenían algo que esconder y ellos no sería la excepción.
_ todo tiene salida así que todo sigue igual tú te vas a encargar de hackear sus teléfonos privados siempre hay cola que pisar y estoy seguro que ellos tienen mucha cola...... Dijo demasiado seguro Ohm.
_ estás loco acaso no sabes que con ellos no se debe meter son intachables por esa razón es lo que le han puesto como jurado todos sabemos que esa pareja no tiene cola que le pisen...... Dijo muy seguro Gun .
_ no estaría tan seguro ya que ahorita en intentado entrar teléfonos privados y no se puede ya que una aplicación de seguridad así que deben tener algo para que pongan tanta seguridad , un teléfono solo puede tener contraseña un código de entrada más no tener un aplicativo de bloqueo ..... Dijo Plan .
_ dime puedes entrar o no se va a poder ese aplicativo se te complica....... Pregunto un poco preocupado.
plan agacho la cabeza para seguir tecleando algunas cosas pues para el no había casos imposibles y esta vez no sería la excepción claro que tomaría su tiempo ya que no es fácil entrar a una aplicación pero él no estaba dispuesto a darse por vencido .
_ dame un día y te entraré a sus teléfonos personales ningún aplicativo me bloqueara el camino solo demora un poquito más de lo normal...... Dijo muy decidido.
_ eres una rata cibernética nada puede salvarse de ti verdad es bueno tenerte de nuestro lado......dijo Perth mientras alborotaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanficOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...