twenty two.
_la verdad que solo una vez lo escuché hablar de que estaba elaborando algo muy especial jamás lo vi solo me lo comento....dijo Perth .
_ dime si alguna vez te dijo la contraseña de eso es lo que él estaba trabajando por favor concéntrate y trata de recordar si te lo comentó o no.....dijo Ohm un poco impasientado .
Los segundos pasaban rápidamente mientras que Ellos pensaban en la clave el moreno no podía concentrarse al ver que estaban apunto de quedar atrapados en esa bóveda solo recordó que el hombre siempre repetía las mismas cosas una y otra vez pero nunca le dijo que clave era.
_ No lo sé grandote nunca me lo dijo Tú deberías de saber porque siempre me dijo que hoy era Ohm único que podría abrirlo es mejor irnos por favor nos falta poco tiempo y nos quedaremos encerrados aquí......estaba muy nervioso el moreno .
Ohm al escucharlo se puso a pensar no sabía A qué se refería con eso su padre porque a él nunca le había comentado nada de esa caja fuerte no sabía de su existencia pero la pregunta era porque su padre decía que solo el podría abrirlo A qué se refería con eso.
_ por favor grandote vámonos a cerrar la puerta y quedaremos atrapada lo intentamos o qué pero no se puede es mejor irnos si tú no lo sabes cuando tu papá solo dijo qué Ohm era el único que podía abrirlo pero tú no lo sabes entonces casi imposible que podamos lograr sacar esas gemas es mejor irnos.....insistió el moreno.
Al escuchar nuevamente lo que el moreno había dicho miro la caja de cristal y solo había tres dígitos no podía ser casualidad o sí respiro profundamente el lo medito un momento antes de iniciar a poner la clave aún que no sabía si fue el correcto.
Pero antes de que pudiera iniciar el moreno comenzó a desesperarse ya que la puerta comenzó a cerrarse lentamente quiso salir pero al ver al grandote quedarse adentro no sabía qué hacer intento jalar de su brazo pero le era imposible moverlo.
antes que pudieran salir la puerta ya se había cerrado ahora estaban atrapados en ese lugar el moreno ya no sabía qué hacer se sentó en el suelo a llorar estaban perdidos pero el grandote seco el sudor que se formó en su frente para iniciar a poner las letras qué requería como clave para abrir esa pequeña caja fuerte de cristal.
Primero puso la O luego pulso el H respiro profundamente y cerro los ojos antes de machucar la última letra que le faltaba mentalmente rogaba a su padre que fuera lo correcto y pueda cobrar la venganza que le debe aquel hombre que lo había traicionado nuevamente abrió los ojos y machuco la letra M.
Cuándo puso el botón verde la pequeña caja fuerte automáticamente se abrió el moreno que estaba desesperado sentado en el piso se alegro al ver las gemas en sus manos el grandote sacó una pequeña bolsita negra y los metió ahí aquellas piedras valiosas con la cual estaría cobrando la venganza qué había prometido cobrar desde que supo de la muerte de su padre.
_ oh por Dios lo lograste grandote pero ahora hay un problema cómo saldremos pronto se activará la ventilación de humo y nos quedaremos ahogandonos en este lugar.......dijo el moreno .
_ plan b hermano Bueno chicos como escucharon iniciamos el Plan b Gun Mark ha llegado la hora suelten todo.....dijo Ohm .
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...