five.
Fluke no se despega va de su chocolatito, dejó de atender a los clientes para dedicarse solo al hombre que estaba parado frente a él.
Todos los presentes se pudieron dar cuenta estaban envidiosos de que el flor de loto solo quisiera estar con ese hombre y no con los demás.
Los amigos de Ohm aún seguían viéndolos dándose cuenta que para el grandote se le estaba complicando resistirse a los encantos de tanta belleza.
_ por favor suéltame ya deberías trabajar creo que no le va a gustar a tu jefa que estés así ......dijo Ohm empujándolo lejos de él pero sin éxito alguno .
con tal de quitárselo de encima no quería ser el centro de atención y más cuando sus mejores amigos se estaban burlando de él.
_ no te preocupes de eso mi chocolatito hoy soy todo tuyo así que puedes pedirme lo que quieras pero no que suelte tu brazo..... Dijo Fluke quien estaba pegado al brazo de Ohm.
El seguía acariciando los fuertes brazos de Ohm quería sentir un fuerte abrazo de esos bracitos bien trabajados que tenía su chocolatito.
_ por favor deja de hacer eso además no soy tu chocolatito no soy de nadie tampoco quiero serlo....dijo Ohm .
_ me gustan los hombres rudos como tú me excita solo escuchar su voz gruesa umm se siente muy bien ser hablado de esa manera.....dijo Fluke muy sensual .
Pero al ver que nada le hacía cambiar de opinión a Ohm se dispuso a ir a la pista de baile y demostrar que podría ser el mejor profesor de baile para ellos solo así no se alejaría de su chocolatito.
_ bueno ya qué tú quieres un profesor de baile te demostraré lo que yo hago cuando me concentro en hacer mi trabajo toma atensión mi chocolatito mira bien a tu nuevo profesor......dijo Fluke soltándose del brazo de Ohm .
Pues estaba muy seguro que se iría con ellos sabía la capacidad que tenía a la hora de bailar no había ningún tema que él no pudiera realizarlo.
Se fue a su camerino dándole una última vista a su galán le guiño un ojo coquetamente para luego mándale un beso volado eso hizo que los amigos se burlaran de él.
_ Baya grandote Tú sí que sí robas corazones mira que te llevaste la mejor joyita de este lugar porque siempre tienes que ser tú ahí sin justo......se quejo Perth.
Pero para Ohm no era nada agradable ser la burla de sus amigos pero tampoco no podía evitar ver por el lugar por donde se había ido la hermosa flor de loto.
_ al parecer el grandote aún se va hacer el remilgado para que la preciosura siga detrás de él no puedo entender como no se lo agarra de una vez te la podrías tirar de una porque te haces el duro.....dijo Mark celoso ya que él quería pasar una noche con esa hermosura.
Ohm pudo darse cuenta de sus celos pero también se sintió celoso al imaginar que su amigo pudiera irse con él , sacudió la cabeza para tratar de eliminar esos pensamientos solo debía concentrarse en una cosa y esa era su venganza.
ESTÁS LEYENDO
profesor sexy🌜🌛 TERMINADA
FanfictionOhm un hombre con un odio asia una persona que fue el causante de la muerte de su padre , decide buscar un profesor de baile pues su venganza era aser pagar aquel hombre con la misma moneda y obligarlo a suicidarse por si mismo , busco a muchos prof...