Me desperté porque llegó mi mejor amiga a casa gritando como desquiciada, algo muy común en ella, ¿sorprendida? Para nada.
—¡Buenos días Dani!
—Buenos días, Stacy —dije sin ánimos.
—¿Que te pasa? —preguntó.
—Ayer llegó un chico desconocido y dijo que era el amor de su vida —respondí—. Quizá era una broma y debe de andar en todas las redes sociales, pero fue muy raro.
—¿Sabes quién es? —cuestionó.
—No, nunca en mi vida lo había visto —respondí—. Llegó y se fue. Supongo que fue alguna broma, así que me olvidaré completamente de lo que sucedió.
Stacy se fue, y yo me quedé sola en mi habitación, así que aproveché que no tenía nada importante para hacer y decidí leer. Me acerqué a mi biblioteca y opté por leer "La chica del tren", el libro me encanta, es la segunda vez que lo leo.
Me llegó una notificación a mi celular. Con el siguiente mensaje: Estaré en tu casa en 10 minutos. Soy el chico de ayer.
Comencé a desesperarme, estaba mi abuela en casa, no tenía forma de que ella en diez minutos estuviera fuera. Era completamente imposible.
Sentí que mi celular comenzaba a sonar con la canción de "Another love" —la cuál me recuerda a la serie "The Vampire Diaries"—, era mi mejor amiga quiene estaba haciendo una videollamada, y se fue hace no menos de una hora.
—Que bueno que llamas —hablé antes de que ella dijera algo—. Necesito un favor urgente.
—¿Qué pasó? —preguntó—. ¿La abuela está bien?
—Justo de la abuela quería hablarte, necesito que la convenzas de ir s tu casa o a algún lado.
—¿Por qué?
—El chico de ayer dijo que estaría en casa —suspiré—. ¡En diez minutos!
—¡¿Qué?! —gritó.
—Así es —respondí—, por favor, llévatela a alguna parte.
—Malas noticias entonces, Dani —hizo una mueca—. Le dije para salir y se negó.
—¿Entonces tendré que convencerla para que se quede encerrada y no salga sin que sospeche? —en mi cara ya se notaba el agobio, esa señora siempre sospecha todo lo malo.
—Sí —respondió con algo de pena—. Por cierto, te llamaba para decirte si querías salir en la tarde.
—Sí, salgamos. Avísame cuando vengas a buscarme.
—Lo haré.
Colgó la llamada y para seguir perdiendo tiempo, continué leyendo hasta que llegara el momento en que ese chico viniera a casa, si es que viene, aunque espero que no se aparezca ni en pintura.
Faltaba aproximadamente cinco minutos para que el chico —cuyo nombre es desconocido— llegue a mi casa. Le dije a mi abuela que no saliera de adentro de casa, incluso logré convencerla de que fuera a mi cuarto sin que sospechara nada. Mi madre estaba trabajando así que no estaba enterada de nada. Comencé a caminar de un lado a otro por mi habitación, estaba nerviosa y ya había perdido la poca paciencia que tengo así que decidí mandarle un mensaje a Stacy.
¿Y si no viene?, ¿y si era un chiste?, ¿y si era una broma para YouTube o Tik Tok?, joder, estoy nerviosa.
No respondió, así que intenté empezarme alguna película o comenzarme alguna serie pero me era imposible concentrarme. Sentí mi celular sonar y lo prendí enseguida con la esperanza de que fuera Stacy y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Una situación inesperada
RomanceDiana Howell, una chica Uruguaya que siempre tuvo miedo al compromiso, odia cualquier cosa que se relacione al amor, aunque toda su vida se idealizó tener una familia con el chico "perfecto". Philip Conway, un chico Italiano que está en busca de su...