Abrí mis ojos, intentado acostumbrarme a la claridad. Las paredes están pintadas de color blanco y violeta. ¿Qué hago en mi habitación?, ¿qué me pasó?, ¿qué hago en Uruguay?
—Oh, por fin despiertas —Stacy se asomó por la puerta—. Son las dos de la tarde, es la primera vez que duermes más que yo.
La miré desconcertada. ¿Que hace ella acá?, ¿que hago en mi habitación de cuándo tenía 19 años?, ¿por qué Stacy luce de 19 años?
—¿Estás bien? —preguntó Stacy al verme confundida.
—Alcánzame el espejo —pedí, ella me miró raro pero lo hizo. Me miré al espejo y no me reconocí. Luzco de 19 años.
—¿Que me pasó? —pregunté. Me toqué el pecho, no tenía nada, no había señales de bala.
—¿No lo recuerdas? —respondió con otra pregunta y negué—. Anoche nos dormimos muy tarde por mirar una película, antes de dormir nos despeinamos y hasta nos rayamos la cara con pintura.
—No —negué—. Me dispararon, Stacy.
—¿Qué? —me miró estupefacta—. No te han disparado, ¿que dices?
—¿Dónde está Philip?, ¿dónde están Ashton y Ashley?, ¿dónde está James? Si es una broma, es de muy mal gusto.
—¿De qué hablas? —preguntó—. ¿Quién es Philip?, ¿Quiénes son los otros? No te entiendo, sé clara una vez en tu vida, Dani.
—Mi—
Me interrumpí a mi misma. Caí en la realidad, ahí fue cuando lo supe. Nunca existió Philip. Fue todo un sueño, un hermoso sueño.
—¿Recuerdas qué pasó ayer? —preguntó.
—No —respondí. Para mí, ayer fui a Italia, Sofia y Felipe conocieron a los pequeños Ash, pero al haber sido todo un sueño, no sé en qué realidad desperté, tal vez en otro universo, pero es imposible.
—La comida familiar, ¿recuerdas lo que hablamos? —esperó a que respondiera, pero como no lo hice, prosiguió—. La madre de Ellie está embarazada, otra vez.
—¿La comida familiar? —pregunté dudosa. Lo recuerdo como si hubiese sido parte del sueño.
—Sí.
Pasaron dos meses desde que desperté de ese sueño, era tan perfecto para ser verdad. A mi mejor amiga, Stacy, nunca le conté sobre el sueño, ¿cómo le explico que soñé que me casaba y tenía dos hijos?, ¿cómo le explico que ella estaba de novia con Aarón y hasta tuvieron un hijo? Me mataría por soñar eso. Además que odio el casamiento, y cualquier cosa relacionada al amor, no podría explicarle qué me casé y fui muy feliz, hasta que desperté.
A pesar de que mi mejor amiga tiene miedo al compromiso, y odie todo lo relacionado al amor, yo comencé a emparejarla con un chico, Isaac. Lo conocimos cuando teníamos 17 años. Me pareció un buen partido para ella, sin embargo, ella no está dispuesta a hablarle y él no sabe de su existencia, o bueno, no sabía, hasta que un día la notó, aún así, ninguno da el primer paso.
—Hija —llamó mi madre desde la cocina—. ¿Recuerdas a ese niño que le hiciste comer arena cuando tenías 5 años?
—Sí, ¿que pasa con él?
—Sabes que con tu abuela siempre fuimos amigas con su madre, bueno, ellos vienen a casa —sonrió.
—¿Ellos? —cuestioné—. ¿Quiénes?
—Sophie y Pierce —respondió—. La última vez que se vieron, tenían 7 años.
—Oh, sí, los recuerdo —sonreí. Pierce y yo fuimos muy unidos cuando éramos unos niños, pero por razones del destino, cada uno fue por su lado, sin embargo, nuestras madres siempre siguieron en contacto, pero yo no lo volví a ver, ni a hablar.
—Han llegado —anunció mi abuela, mientras iba en dirección a la puerta para recibirlos—. Sophie, Pierce, adelante.
—Pierce, que grande estás —esa fue mamá. Fui al baño sin cruzarme la puerta de entrada, me miré al espejo, y me vi bastante arreglada, estoy vestida con un top blanco y una falda negra, salí del baño y apenas los vi, quedé boquiabierta.
Pierce es él, es Philip, con diferente nombre, pero sus características físicas son exactamente iguales a las del Philip de mi sueño. Pierce me miró, sentí una conexión al instante, y sin esperarlo, hablamos al mismo tiempo.
—¿Tú?
•
Ahora sí... Después de tanto, esta historia terminó. ¿Qué les gustaría saber? 🥹
Respecto a si les quedó alguna duda por algo inconcluso, pueden comentarlo. Las responderé con mucho gusto. Muchas gracias por leer, y seguirle el hilo a esta hermosa historia de amor entre dos personas, dos países, dos culturas, sobre todo, dos continentes completamente distintos uno con el otro.
Hasta pronto, Diana & Philip, voy a extrañar escribir sobre ustedes.🥹🩷
ESTÁS LEYENDO
Una situación inesperada
RomanceDiana Howell, una chica Uruguaya que siempre tuvo miedo al compromiso, odia cualquier cosa que se relacione al amor, aunque toda su vida se idealizó tener una familia con el chico "perfecto". Philip Conway, un chico Italiano que está en busca de su...