Hay bastantes cosas que no me agradan de los hombres, en especial su forma de pensar, tienen muchos pensamientos sexistas y fuera de contexto cuando están cerca de una mujer. Me dedico a ser un tipo de <<modelo>> para los artistas también se les llaman <<musas>>, por un largo tiempo solo trabajaba para hombres hasta que uno de esos típicos idiotas que creen que por ser uno pueden tratarnos como si fuéramos objetos y tocarnos sin nuestro consentimiento.EN EL PASADO
Comencé a trabajar con William Miller hace dos años aproximadamente. Él era bastante explosivo, se enojaba si la pintura no salía como lo había planeado y explotaba por completo hasta el punto de comenzar a insultarme, también era algo misógino y sexista algo que no soportaba. Un día el me marcó a las cinco de la mañana para que fuera a su estudio, no estaba segura de ir, pero era mi trabajo y no podía negarlo.Cuando llegué a su estudio todo estaba oscuro y había música a todo volumen, subí hasta el tercer estudio en donde siempre nos veíamos, entré y él estaba en una silla sentado y abierto de piernas, tenía un vaso lleno de whiskey en su mano derecha y la izquierda estaba dando palmadas en su muslo, él se levantó y se le veía completamente ebrio, se acercó a mí y tocó mi cara para luego bajar a mis labios y jugar con ellos con su pulgar, quise retroceder pero me sostuvo fuertemente del brazo y me pegó a él.
Quería zafarme de su agarre, pero el solo apretaba cada vez más hasta el punto de lastimarlo, botó el vaso de whiskey en el piso sin importarle nada y bajó su mano hasta mi intimida, retrocedí e intenté salir del estudio corriendo por las escaleras y escuchando su voz gruesa gritándome varios insultos <<zorra>> <<eres una fácil>><<tú me provocas>>. Ignoré los comentarios y logré salir, corrí hasta la estación de autobuses, yo traía pijama y un saco grueso y grande hasta las rodillas, estaba asustada y sola en esa estación mirando a todos lados para revisar que él no estuviera cerca.
El camión llegó unos cuantos minutos después, me subí a este y me llevaron hasta la estación más cerca de mi departamento, el resto de camino caminé y al llegar solo me tumbé en mi cama tratando de olvidar lo que había sucedido.
LA ACTUALIDAD
Se cumplieron dos años de lo sucedido y decidí regresar a ser musa, no estaba segura de continuar trabajando con hombres y me di la tarea de investigar pintoras, encontré unas cuantas que buscaban musa no muy lejos de mi departamento, mandé solicitud a todas y esperé la respuesta mientras hacia mi comida.Puse "I was made for lovin' you" de Kiss y comencé a bailar en la cocina, di un salto al escuchar una notificación que provenía de mi computadora, mi Hot Cake se cayó al suelo y lo recogí rápidamente.
--No pasaron cinco segundos—le di un mordisco y me acerqué a mi computadora para abrir Gmail, casi me ahogo al ver que era de Colombus Ross. Es una de las artistas más reconocidas, millonaria, linda y con muy buena reputación.
--Se mi musa, pagaré la cantidad de dinero deseada—
Atte.: Colombus RossRespondí rápidamente a su correo electrónico, claro que iba a aceptar era una muy buena oferta y ninguna de las otras pintoras había contestado.
--Claro, ¿a qué hora iría? Y ¿cuál es su dirección? — lo mandé con los ojos cerrados, me ponía nerviosa el regresar a trabajar después de aquella experiencia, esperaba que ella fuera totalmente diferente y no tenga pensamientos fuera de lugar o comentarios dañinos hacia mí.No pasaron ni diez minutos cuando ella contestó, me dio su dirección y hora a la que podríamos vernos.
Estaba arreglándome cuando recibí una llamada de mi mejor amiga.
Le contesté y lo primero que escuché fue un grito de parte de esta.
Emily
--AAAAAA—
April
--¿Qué pasa, está todo bien? —
Emily
--No, bueno sí, pero no—
April
--Explícate Emily—
Emily
--¿Recuerdas que querías la trilogía de las 50 sombras de grey? —
April
--Obvio, llevo semanas buscando los libros—
Emily
--Bueno ya no busques más—
April
--¿Por qué? —
Emily
--Los encontré en internet, ya te los pedí—
April
--¿Es en serio? —
Emily
--Si, llegarán en tres días y ni te atrevas a pagármelos—
April
--Emily, sabes que siempre te pago no podría solo aceptarlos—
Emily
--Pues lo harás y si me mandas dinero juro que te lo regreso—
April
--De acuerdo, mierda tengo que colgar se me hace tarde—
Emily
--Uyy, ¿a dónde vas? —
April
--Colombus Ross me contrató para ser su musa—
Emily
--COLOMBUS ROSS?!—
April
--Si—
Emily
--Y lo dices, ¡¿así como si nada?!, es una de las mejores artistas April más te vale que le des una buena impresión porque me llevarás a conocerla—
April
--Daré lo mejor de mi Emily—
Emily
--Más te vale, ahora cuelga y ve—Me reí y colgué la llamada, salí de mi departamento y corrí por las escaleras apresurada, me despedí del botones y me puse mi saco.
Me subí al autobús y me dejaron en la estación a un lado del edificio, era grande y lujoso me quedé un rato viendo las puertas de este hasta que me animé a entrar, subí al elevador y piqué el número 28 el cuál era el más alto del edificio, se abrieron las puertas frente una puerta parecía ser la Sweet sin más toqué la puerta y una mucama me abrió y me dio indicaciones para llegar al estudio de Colombus.
Las paredes estaban llenas de sus cuadros, solo un cuarto estaba ordenado ya que los otros tenían cajas y pinturas bastante viejas.
Llegué al cuarto más grande y asomé mi cabeza al ver la puerta abierta, no había nadie solo un perro de raza Shar pei negro este se acercó a mí y comenzó a olfatearme las piernas y las manos, salté al oír una voz que salía del baño era Colombus, salió del baño secándose las manos y habló.
--Veo que ya conociste a Zalem—dijo acercándose a mi
--Si, es hermosa, por cierto—
--Lo sé, fue la única que sobrevivió—me sonrió y me estiró su mano en forma de saludo, la acepté y me dijo que pasara al cuarto
--Es muy lindo aquí—
--Si, me ayuda concentrarme más el estar lejos del ruido—
--A mi igual—le di una sonrisa labial y ella solo asintió con la cabeza.Me dejó para que me desnudara a gusto y no me sintiera incomoda, una vez estaba completamente sin ropa ella pasó y solo veía mi cara en ningún momento desvió su mirada no era como con los hombres ellos te observaban detalladamente y luego sus miradas se hacían incomodas.
Me sentó en una pequeña plataforma de espaldas.
--¿Puedo tocarte? —
--¿Qué? –
--¿Qué si puedo tocarte?, no lo pienses mal es para acomodarte y poder comenzar mi pintura—
--S-si claro—mi cara parecía un tomate, ¿cómo pude pensar mal? Comenzó a acomodarme en una posición en donde se veía parte de mi cara y toda mi espalda quedaba expuesta y medio encorvada. Sus manos eran suaves y tenían olor a vainilla, era delicada al tocarme no tocaba ninguna parte que pudiera incomodarme o hacer que se convirtiera en un tipo de abuso.Se separó de mí y se fue hasta su oleo y comenzó a pintar, se escuchaban las pinceladas que daba no eran ni tan bruscas ni tan lentas, iban de un lado a otro o eso parecía por su sonido pasaron unos cuantos minutos y empezaba a oscurecer, ella acabó la pintura y me la mostró mientras me ponía mi ropa de nuevo.
--Wow—
--Gracias—se río al verme abrir los ojos como platos, los detalles eran increíbles y todo era igual a mi cuerpo, ella lo dejó en una esquina del estudio y me llevó hasta la salida.Después de nuestra despedida y de hablar de la hora de mañana salí a la calle y una limosina estaba esperando afuera, el chofer me vio y abrió la puerta.
--¿Es para mí? —el asintió con la cabeza y me subí a esta, había una carta.
--Espero te guste el viaje, es uno de mis mejores choferes—
Atte. ColombusSonreí al ver el mensaje, ¿Pero en qué momento mandó la carta? ¿Le habrá mandado un mensaje y el la escribió? Llegué a mi departamento y me quedé con la carta, me bajé y entré a mi departamento viendo la carta detalladamente intentando descifrar el momento en que la escribió o la mandó, subí y entré para luego cambiarme y acostarme. En algún momento descifraría el cómo esa carta llegó hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto
RomanceSer musa de una famosa pintora es una fantasía, pero ser su pareja...digamos que ya es una realidad. . . . . . . [+18] [NO se aceptan cambios y/o adaptaciones a la obra sin mi permiso]