Halloween

5K 230 9
                                    


Salí de mi baño secándome el cabello, me acerqué rápidamente a Emily al ver que tenía mi celular en sus manos.

—¿Qué haces? —
—Te llegó un correo—
—A ver—

Agarré mi celular y revisé el correo, era una invitación a una fiesta de Halloween en el Hammer Museum.

Se complace a invitarles a la fiesta tradicional de Halloween en el Hammer Museum esta noche a las 20:30h, los disfraces tendrán que ser en pareja, esperamos verlos.

—Es en parejas, iré de calavera y con un traje rojo, te espero en el museo Hawk— Atte. Colombus Ross

Emily sonrió y sacó uno de la porta trajes del closet.

—Este vestido rojo será perfecto—
—Emily, con eso se me van a ver hasta los pecados—
—Nah, ya me lo he puesto no se ve nada—
—Júralo—
—Lo juro—
—Bien, ¿y el maquillaje? —
—Yo te lo haré—
—No sabes maquillar—
—Claro que sí, el año pasado yo me hice mi maquillaje de calavera tonta—
—Cierto no me acordaba—

Me metí a cambiar, Emily entró después de decirle que ya había acabado, comenzó a maquillarme y me tomó algunas fotos junto con ella, las subió a redes sociales por más que le dije que no lo hiciera porque se veían mis pechos.

—Emily te dije que no las subieras—
—Recorté tus pechos exagerada—
—Hum—
—Y ya vámonos, se hace tarde—

Bajamos al carro de Emily, tuvimos problemas en salir del estacionamiento, pero lo logramos, llegamos al museo y Emily me deseó suerte.
Me bajé y entré buscando a Colombus, ella estaba hablando con un hombre que me parecía conocido, me di cuenta de que era uno de los artistas con los que había trabajado, no quise acercarme, pero tuve que hacerlo por Colombus.

—Hey—
—Hey, April él es...—
—April, ¿cómo estás? —
—Genial, gracias por preguntar Charlie—
—¿Ya se conocían? —
—Ya, la trabajé por un largo tiempo—dijo Charlie viéndome a los ojos
—Mmm no sabía—dijo Colombus con celos notables, me reí algo nerviosa y contesté.
—Bueno ahora sabes—
—Hum, yo también la trabajé, trabajo y a fondo—dio una sonrisa orgullosa mientras me agarraba de la cintura, Charlie lo entendió y aclaró su garganta al igual que Colombus, me llevó a otra parte y comenzamos a hablar.

--¿Qué te ocurre? –
--¿De qué? –
--No puedes estar haciendo ese tipo de comentarios—
--No le veo lo malo—
--Idiota—
--¿Escuché mal o me dijiste idiota? –
--Si, lo hice—
--Hum—
--Iré a disculparme por lo que hiciste—
--Te acercas a él y el día de mañana extrañaras caminar Hawk—
--Lo que digas—le di una sonrisa sarcástica y me acerqué a Charlie, vi como Colombus agarraba un vaso de whiskey y se lo tomaba viéndonos directamente, sus celos eran completamente notorios, ignoré sus miradas y decidí jugar un poco con ella.

Llevé a Charlie al lugar en donde la música fuera más fuerte, comenzamos a hablar de diferentes cosas, Colombus seguía viéndonos fijamente, tenía una mirada posesiva y llena de enojo, iba por su segundo trago y eso no era buena señal, Charlie comenzó a acercarse más a mi <<para escucharme bien>>, yo no retrocedía quería ver a Colombus explotar, hubo un momento en donde la música se hizo más fuerte y Charlie se acercó demasiado a mi agarrándome de la cintura y pegándome a su oído, no me sentía incomoda por el agarre, Colombus agarró un tercer trago y comenzó a tomarlo más lento, estaba mordiendo sus labios aguantando la ira.

Por un momento la perdí de vista y comencé a buscarla por todas partes, me asusté al escuchar su voz detrás de mí.

--¿Me la prestas rápido Charlie? –
--Claro que sí—
--Gracias—
Me agarró del brazo y me subió hasta el segundo piso, apenas se escuchaba la música, Colombus me metió a un cuarto y prendió la luz, ella estaba en la entrada con el dedo en el interruptor y yo estaba en medio de la habitación, comenzó a acercarse a mi lentamente penetrándome con la mirada, no soltó una sola palabra hasta que quedó enfrente de mí, me tenía pegada a la pared, ella se alejó un poco de mí y puso sus manos en sus bolsos.

Un pequeño secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora