Ship: ⭐NamTae⭐
Con contenido +18.
¿Amigos?
Nam odiaba que su pequeño TaeHyung dijera siempre que solo eran amigos...
Los amigos no se besan, los amigos no tienen sexo, los amigos no se conocen cada lunar de él cuerpo.
¿Amigos?, no, no eran eso... pero, no sabia como enfrentarse a Tae.
Nam recogió sus piernas, el moreno estaba sentado a modo de indio en su cama, pensando, cuando recibió una llamada de Tae, suspiro y respondió.
-Nam~ ¿p-puedes venir a mi departamento?, te necesito...- y sin obtener respuesta, tae colgó.
Pero, esta vez NamJoon no cedería puso el modo avión de su teléfono y siguió pensando, el amaba a Tae, pero al parecer, el otro no.
Tae estaba a las siete de la mañana en punto, en la puerta de la casa de NamJoon, tocaba esta con insistencia, ¿Que rayos era más importante que abrirle a su mejor amigo?
NamJoon salió después de 15 minutos, en los que Kim menor casi le tumba la puerta.
-¿Quien putas te crees?, ¡¿Porque vergas no me respondiste nada?!, ¡nunca llegaste joder!, tuve que meterme un consolador, ¡No te interesó en lo más mínimo y me lo acabas de demostrar! ...- espetó, echo una furia, NamJoon entro a su casa, Tae lo siguió, aun renegando.
Nam se mantenía en silencio, observando a un molesto TaeHyung.
-¿No vas a responder nada, bastardo?- Pregunto molesto Tae.
-Soy yo el que no se preocupa por ti, el que no va a tu casa a eso de las dos o tres de la mañana, no soy considerado contigo, pues estudio y trabajo, mientras tu necesitas mi pene... soy yo el desconsiderado por tener una vida independiente... Tae, no soy tu puto juguete sexual... perdoname por tener una vida, y querer pasar la vida a tu lado, entiendo que tu solo me veas como un objeto para satisfacer tus necesidades, pero, ya me harte, tu a mi me vez como tu amigo con derechos, yo te veo como algo más... por favor cierra la puerta cuando te vayas...- pidió y se fue a su habitación.
Tae se quedo pensando en el sillón de la sala de la casa de su amigo.
¿Realmente eran amigos?, tenía muchas dudas, los amigos no se besan, no tienen sexo, no se llaman a las tres de las mañanas ni andan pendientes de él otro.
Los amigos no deberían dormir en la misma cama...
Recordó aquella primera ves que se acostaron, esa ves tan rara, pero a la ves tan placentera...
Flashback hace siete meses.
Para sus amigos, que NamJoon no comiera mariscos, fue una oportunidad para hacerlo apostar y luego ver el mundo arder.
Su amigo palido, lo reto a comer unos mariscos que no eran simples, ¿porqué?, muy fácil, eran mariscos afrodisíacos, eran tres tipos diferentes, uno más fuerte que el anterior.
Su perdición fueron esos mariscos, fue plan con maña de YoonGi.
Nam comia con un poco de asco los mariscos en su plato, Tae los masticaba mientras miraba a todos con una sonrisa media.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Фанфикnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.