🎶25🎶 🎉HPBD YOONGI🎉

343 17 2
                                    

Ship: ✨YoonGi x BTS.✨

🏳️‍🌈De nuevo.🏳️‍🌈

..........

.

Se supone que el día de tu cumpleaños, te lo pasas libre, sin presiones o trabajo, descansando o durmiendo hasta tarde.

Bueno, ese día YoonGi se levantó extremadamente temprano, a petición de Namjoon, quien literalmente le susurro al odio cosas que jamás imagino que el líder le iba a decir.

Estaba cansado por qué la noche anterior trabajo en uno de sus nuevos sencillos y ayudo a Jimin con cosas de su nuevo álbum y durmió muy tarde, y por último Namjoon lo despertó a las 5 de la mañana en punto.

Miró con pesadez una ves más el trabajo que tenía que hacer y miro mal a Namjoon, por dos razones muy fuertes, Namjoon ese día estaba en la lista de no invitados a su fiesta de cumpleaños.

¿Razones?, Fácil, dos, una era que Namjoon no se había preocupado por decirle: “Feliz cumpleaños YoonGi”, y dos, lo había puesto a trabajar en su maldito cumpleaños, y eso no se lo iba a perdonar JAMAS, por qué, dices tú, un trabajito normalito en mi cumpleaños no es tan malo.

Pero levantarte a las 5 para ayudar a tu líder con algo que sabes que el puede hacer solo, es demás.

Claro que YoonGi no tenía idea que mientras el asesinaba de millones de formas a Namjoon en su cabeza, los otros 5 miembros organizaban su fiesta de cumpleaños.

Así que vamos con ellos 5.

Jimin alegaba con JungKook sobre el color favorito de YoonGi.

—Morado no, entiende— Dijo Park mientras veía las ideas del Maknee.

—Hyung va a amarlo.— dijo el pequeño peli rosa mientras veía mal a su hyung de mejillas abultadas.

—No JungKook, a Yoon le gusta el color rojo.— Hoseok tenía 15 minutos viéndolos discutir.

—¿Usamos globos de todos los colores, y dejan de pelear?— La mirada de sus dos donsaengs callo sobre el, los menores se veían agusto con la sugerencia de HoSeok, así que terminaron su batalla e hicieron lo qie pidió el mayor.

Llenaron de aire todos los globos de colores, mientras que Jin y Taehyung estaban cocinando la cena y el pastel para YoonGi.

De regreso al líder y el líder de la rap lane, YoonGi tenía entre sus pálidas y bonitas manos, unas partituras que Namjoon le había dado, Namjoon era un experto en letras, no entendía por qué la que el tenía entre sus manos tenía tantos errores y partes sin sentido, además de que el rap que le pertenecía a el, Hoseok y el mismo Namjoon, no iban de acuerdo a el orden.

Namjoon sabía que en pocas horas el palido se iba a dar cuenta que lo que le daba era falso, se le había ocurrido la letra que le dió a analizar en 15 minutos el día anterior.

—Nam.— La gruesa voz de YoonGi hizo a Namjoon temblar, sabía que había sido descubierto. —Son las 7 de la mañana y veo la maldita hoja igual... No es una letra que te allas tomado tiempo de escribir bien...— suspiró y tomo un bolígrafo color rosa que estaba sobre el escritorio de NamJoon. —Para empezar siempre rapeo yo, luego tú y después Hoseok, a la vos de Jin le metemos acá la de Kook y a la de kook la de Taehyung....— decía mientras corregía los errores de NamJoon.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora