Ship: 💫VHope💫
Sin contenido +18.
🌈Bisexual🌈
Hoseok miró de nuevo su boleta de calificaciones... puros 10 y 9.
Sonrió y la metió en su mochila.
-¿Irás a la marcha Hoseok?- preguntó Jimin mientras sonreía y era abrazado por su novio NamJoon.
-No creo... Su papá es un homofobico ya sabes...- dijo la voz de Jin quien también venía con su novio.
Yoon le dio a Jin un leve golpe en la cabeza.
-¿podrías dejar hablar al chico?, eres tan malo cuando te lo propones... ¿Qué dices Hobi, vienes?- sonrió y eso le causo ternura a Hoseok pues yoongi no le sonreía a nadie.
- Yo...Si iré con ustedes.- sonrió.
apoyar a la comunidad siempre fue su más grande pasión, saber y entender que el amor no tenía género era la cosa más bella de su vida, saber que sus mejores amigos eran personas que no tenían miedo a nada...
Saber que sus amistades eran todas llenas de amor y felicidad... recuerda cuando Yoongi le contó sobre su orientación y a la semana siguiente fue a una marcha con su novio Seokjin.
O poco después cuando Nam me contó lo mismo y con orgullo se lo grito a toda la Universidad.
Pero el... El tenía dudas, pues durante un tiempo se sintió atraído por su mejor amigo Yoongi.
Pero no se consideraba gay.... tal ves hetero con curiosidad.
A la hora de la afamada marcha... fue a el lugar indicado por sus amigos había muchos chicos y chicas con banderas y otras cosas Hoseok miraba todo con admiración.
Cuando llegó un par de chicos que desconocía hablaban con yoongi y Jin... se pego a ellos para convivir cuando su vida cambio.
Conoció su lado gay al instante... frente a sus ojos castaños tenía la imagen masculina más hermosa del mundo... El par de chicos era hermoso, uno de ellos peli castaño y el otro pelinegro... uno más alto que el otro pero igual ambos hermosos.
El chico que sonreía de forma geométrica llevo su vista al castaño de labios de corazón, le dedico una sonrisa de lado y camino hacia el...
-Soy Kim Taehyung... un gusto...- estiró su mano frente a el... Hoseok la tomo apenado.
-J-Jung Hoseok...- nervioso era poco.
-Bien ya de conocen me ahorro las explicaciones... El es mi hermano... empecemos- dijo Jin tomando su bandera y empezando a caminar.
Tae y Hoseok se quedaron viendo por un buen rato.
-¿Tú eres gay, pansexual, bisexual, un unicornio o un dinosaurio?- preguntó TAE con curiosidad mientras tomaba su bandera por el mástil para alzarla... la bandera bisexual en lo alto de sus cabezas.
- Soy hetero con curiosidad...- sonrió a medias.
-bisexual... Yo también decía eso... pero vamos... como dijo Lady gaga... todos somos un poco gays...
Algo curioso en Tae era que su pancarta decía... "Bisexual que roba besos a los 4 vientos" el castaño empezó a besar chicas y chicos a lo largo de aquella enorme marcha mientras sus amigos le hacían bullas Hoseok estaba confundido.
Y más cuando aquel chico lo beso de la nada...
-a ver si con esto se te van las dudas...- empezó a caminar más lejos y Hoseok se sintió desmayar... El era feliz.
- Soy bisexual...- dijo a la nada y sonrió.
M
.
.
.Mierda salió muy corto :( pero es lo mejor que pide hacerlo jsjdjs
Ya tengo otro planeado a ver si me sale largo:).
08.06.22.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanfictionnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.