Ship: NamJoon X BTS.
🏳️🌈Six's guys in my bed.🏳️🌈
.
.
.
.
.
.
..
Seis chicos completamente enamorados de Kim Namjoon, el hombre más rico, codiciado y también el más inseguro del mundo.
—¿Me aman por ser yo, o por qué tengo mucho dinero?— Pregunto Namjoon al ver a los seis chicos a su delante, cada uno hizo una mueca diferente y el que habló fue el palido de ojos negros, su mirada fría y despectiva desapareció para dar paso a una leve sonrisa y una mirada enamorada y blanda.
—Te amo por ser tu, el topre chico que se tropieza hasta con sus pies, el chico que lo rompe todo, el chico que me complace con solo verme, a ese chico amo, ¿Y que si tienes mucho dinero?, si tuvieras está misma personalidad, te amaría aunque vivieras bajo un puente.— fue la primera respuesta, una de seis.
Namjoon siempre fue un hombre trabajador, nacido el 12 de septiembre de 1985, era prácticamente perfecto. Consiguió un trabajo envidiable y fue uno de los primeros hombres en alzar una empresa donde trabajaban mujeres, ya que aún en los 00's no era muy común que las chicas trabajarán.
Nunca se casó, nunca tuvo hijos, jamas se interesó por el deseo carnal, y mucho menos intereso tener una pretendiente.
Desde el 2009 hasta 2023, Namjoon jamás procuro tener un pretendiente, y cuando le llegaron seis, se espanto demasiado.
¿Quienes eran estos chicos, y por qué amaban todos al mismo hombre?
Nam necesitaba empleados jóvenes para su empresa, y así los fue contratando, el primero, Kim SeokJin, nació un 04 de diciembre de 1997, tenía 26, era un chico simpático y muy trabajador, y eso le gustaba a Nam los otros trabajadores, tenían un año abajo del otro, hasta llegar a Jeon JungKook, el chico tenía 20 años, y era el más, más activo de todos, literalmente tenía energía triple, el tenía energía por todo el equipo, nació el 01 se septiembre del 2003, y aunque era un niño de tan solo 16 cuando lo contrató, ahora era el mejor de sus empleados.
Pero Nam veía eso con miedo, se le estaban delcarando los seis, Jimin y Tae tenían 22, Hoseok 23, y Yoongi 24, era una completa locura, podría ser el padre de almenos 4, eso le daba miedo, estaba asustado, jamás en su vida una persona se había interesado en él.
—A mí me gustas, hyung. Por qué eres un ejemplo a seguir.— hablo el veinteañero, su sonrisa de conejito se mostró y Nam lo miró unos segundos, de forma sorprendida. Recordaba la voz de Kook cuando era un adolescente y ahora que estaba a un año de ser un adulto, había cambiado. —Siempre lo fuiste, y estoy feliz de trabajar contigo y para ti desde hace 4 años.— camino a lado de YoonGi, mirando al mayor de todos con amor. —Te amo desde los 18, y es por lo que dijo YoonGi hyung. Tu personalidad de oro es lo que enamora, eres demasiado precioso, tanto física, como espiritualmente, eres una maravillosa persona, un hombre excepcional y un ídolo. Al menos para mí, no veo por qué no aceptarme.
Nam los miro perplejo, Jeon y Min se veían decididos a meterse en la cama del más grande.
—Kook, tengo 38, tu 20, yo podría ser tu padre.— hizo una mueca y el menor sonrió.
—Pero no lo eres. Eres solamente un hombre guapo, que hace que mis piernas tiemblen cuando me dices, a trabajar jeon deja ese teléfono. me encantas y me prendes mucho.— mordió su labio. —¿Quieres ser mi papi?— Nam se puso rojo. Okey mucha insinuación.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanficnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.