🎶8🎶

540 13 0
                                    

Ship: ⭐YoonMin⭐

Con contenido +18.

⚠ capítulo yuri, porque puedo y porque quiero ahr.

.

Brabuconas 2.

YoonJi entro a la bodega, era un salón enorme que tenía mesas con cajas, sillones, cogines y un montón de cosas más.

La pálida rodó los ojos, y busco con la mirada las cosas que iban a necesitar para limpiar.

-"Oye, YoonJi unnie... creo que podemos limpiar con esta esponja, mira..."- Le sonrió y tenía entre sus pequeños manitos una pequeña esponjita color rojo con pequeños hoyos.

-"Si, con esa podemos.. también usaremos este balde, ve a ponerle agua y jabón..."-Le paso el balde.

-"¿Y de que quieres tu nieve?"- Pregunto con molestia.

-"Por favor JiMin... hagamos esto por las buenas y no peleemos..."- Dijo mirandola, la peli naranja miró a la peli negra con molestia, tomo el balde y fue a traer agua.

La pálida bajo su mirada y toco su parte íntima con sus dedos y susurro.

-"que bueno que no soy chico, porque se me notará lo caliente que, el trae JiMin..."- la otra quedo con la mandíbula en el suelo por lo dicho por la pálida.

-"Y-ya regrese unnie..."- puso el balde lleno de jabón en el piso y metió dos esponjas. -"Primero quitemos todo lo que estorba."- y ambas empezaron a quitar las jabas, cajas, libros y otras cosas.

La pálida no apartaba su vista de las piernas de la otra chica mirando como la falda se le subía y bajaba.

-"¿Me escuchaste, unnie?"- Pregunto JiMin confundida.

-"Uh?, no, perdón... ¿Que decías?"- Pregunto mirandola...

La otra negó y siguió con lo que hacia, YoonJi se encogió de hombros y siguió con lo suyo también.

Las pequeñas manos de Park se pusieron en los pechos de YoonJi, sacándole un susto.

-"¿Que haces?"- se volteo para verla.

-"Yo... solo..."- su otra mano fue al palido muslo de la peli negra, y metió la mano por debajo de la falda, sintiendo la tela de los chorts que usaba bajo la falda negra del uniforme.

La peli negra se confundió mucho y solo se dejó hacer, poco después, niuna de las dos tenía ropa, y ambas estaban besándose en los sillones que habían en la bodega...

Park se sentó sobre el abdomen bajo de Min y siguió besandola, y acariciando sus pechos.

-"C-carajo Park... no sabía que te gustaba usar así la lengua..."- ensalivo sus pulgares e índices para sobar los pezones de la chica peli naranja.

Park gimio con eso y su índice y medio fueron hacia la boca de la pálida, la cual los lamio y chupo.

Min le dio la vuelta a Park, dejandola con las piernas abiertas y su pequeña parte al aire.

-"Te va a encantar..."- y se agacho para lamer la feminidad de la otra...

-"U-unnie..."- gimio y enredo sus deditos en al cabello de la pálida.

Esta solo sonrió y le siguió dándole lamidas a esa zona en especial, la peli naranja no paraba de gemir y jadear, Min lubricico dos de sus dedos y también los introdujo con cuidado en la feminidad de la peli zanahoria.

-"Un-unnie..."-

-"Chica... estas muy apretada..."- gruño Min, y siguió lamiendo el clitoris de JiMin...

-"Es-es m-m-mi p-primera v-v-ves..."- gimio apretando el pelo negro de YoonJi.

-"¿Q-que?, nunca habías echo esto...."- Dijo mirandola a los ojos, la vagina de ambas estaba súper humeda y goteaba líquido.

-"N-no... ni tampoco he tenido novia"- gimio.

-"Oh, mi linda niña... no te preocupes, vamos a follar rico, y jamás lo vas a olvidar..."- susurro y siguió chupando el clitoris de la peli naranja.

-"Mmmmh unnie~"- grito la peli naranja y se corrió, manchando la cara de la pálida...

-"Ummm, que rico preciosa..."- Dijo y se relamio los labios.

-"Y-yo... gracias..."- su respiración seguía muy agitada...

-"Ven, aun no acabo contigo..."- monto una pierna sobre las de Park, dejándolas en la posision de tijeras...

YoonJi se acomodo como pudo, poniendo ambas clitoris juntas, y se empezó a mover...

-"Un-unnie, dios~"- gimio y arqueo la espalda, y ambas se movían con precisión...

YoonJi solo embestia con fuerza, sacándole gemidos fuertes.

El chapoteo húmedo de ambas feninidades chocando, se escuchaba por toda la bodega vacía, además de los gemidos fuertes y suspiros de JiMin.

-"Oh, demonios"- gimio Park y se corrió de nuevo.

-"Ummm"- gimio la pálida y también se corrió.

Los jadeos de ambas se escuchaban pesados, YoonJi aún se frotaba contra la clitoris de Park.

-"JiMin... ¿Quieres ser mi novia?"- Pregunto sonriendo y beso los rechonchos de Park.

-"¿Que demonios?"- Pregunto mirándo confundida a la pálida.

-"Si, perdon por todas esas veces que te hice burlas, y tantas cosas malas, pero siempre trate de llamarte la atención aunque se que no es de la mejor forma... ¿Aceptas?"- Pregunto sonriendo.

-"Claro, no follaria con cualquiera, y mucho menos si no siento nada por ella..."- beso sus labios con ternura y enredo sus brazos en el cuello de la pálida.

-"Te amo."- besito.

Al día siguiente.

Park y su grupo de amigas, estaban sentadas en el suelo, platicando.

-"Y esa enorme morena, me metió un beso..."- suspiro rascando su pelito recién teñido de morado.

-"Um, pues yo, hice eso, con Min..."- suspiro la peli naranja.

-"¡Buenos días chiquillas!"- grito emocionada Min, mientras venía saltando feliz y se sentó sobre las piernas de Park.

-"Hola, bebé."- beso los labios de YoonJi, y las otras se sentaron en el círculo y se pusieron a platicar entre las 7.

.

Ya se acabó :)

Rmloverx🌱🌹🍀🌸🌿🌼🍃🌻🌾.
Taeloverx🐯.

10.04.22




ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora