Continuación del capítulo anterior :)
Ship: ⭐Minimonie⭐
Con contenido +18.
El primo de mi ex...
Había mucha tensión entre NamJoon y JiMin, se conocían ya hace año y algunos meses.
Ambos sentían la tensión sexual en el aire, y pues ambos deseaban cortarla, es más, NamJoon sentía que podía verla cuando estaban juntos.
Se había mudado al mismo departamento, eran incluso pareja, pero aún no tenían sexo, y ambos lo necesitaban como el aire que respiraban...
JiMin se terminó de bañar cuando se encontró con NamJoon en la sala, el mayor lo miró con deseo y detenimiento..
-JiMinnie... ven- pidió con una voz grabe...
-¿Que pasa Nam hyung?, estoy desnudo...- se acercó a el.
-Lo se... por eso te pido que vengas...- palmeo sus piernas varias veces, JiMin llego y se sentó sobre ellas... -Te haré mio, hasta que te olvides de tu nombre joder...- y lo despojo de la toalla, beso sus labios, cuello abdomen, clavículas y todo el cuerpo hermoso de Park en cuestión de minutos.
Colocó en una posición extraña a Park, y se metió en el de golpe... -alguien ya estaba listo para la ronda más rica de sexo en su vida...- su voz sonó gruesa y rasposa.
Nam empezó a embestir, haciendo al menor gemir con fuerza desespero y placer, pues NamJoon era grande y grueso, tan placenteramente grueso y grande.
JiMin solo jadeaba y gritaba el nombre de NamJoon, haciendo al mayor sonreír con suficiencia y palmear a JiMin con más fuerza y coraje, deseo y otras cosas, movía sus caderas tan rápido, que podía dejar su pene aya dentro.
JiMin se libero después de unos minutos p, y al poco tiempo, lo hizo NamJoon, se recostaron en el sillón con cansancio y luego se quedaron dormidos.
Unas horas después, NamJoon se despertó, y se alistó para salir junto a su novio, pues estos dos irían con kook y tae por allí.
-¿Seguro que quieres ir a la cena?- Pregunto Nam preocupado.
-Te he dicho que si como diez veces hyung...- Le sonrió.
-Quiero que estés 1000% seguro...- Lo abrazo.
-Pues lo estoy, gracias a ti lo estoy, ya no me duele ver a esos dos juntos, se que Kookie esta mejor con Tae, se que no debo desaprovechar a mis amigos y menos al primo de mi ex...- beso los labios de NamJoon con amor.
-Ni parece que andes dolido... te amo JiMin...- Lo abrazo...
-Namu, te amo más...- y se besaron de nuevo.
.
.
.
.Me quedo bien corto, ajajshahss, pero me gusto, en este libro habrá más Minimonie que en los pasados y también Vnam.
Rmloverx🍀🌹🌱
Me llamo Victor Alarid, cualquier cosa, me avisan, no quería dar mi nombre por pena, pero ya se lo saben.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Фанфикnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.