Ship: 💫TaeKook💫
Con contenido +18.
🌈Marica🌈
No soy un marica...
¿tan complicado es entenderlo Taehyung?
Tu y tus risitas tu estúpida y falsa novia Lisa... tu loco y estúpido mejor amigo Jimin que se nota a kilómetros que tira más baba por ti que nadie en toda la Universidad...
Uggg y Yoongi... detesto a Yoongi.... tus lacayos de tres wones que valen para pura madre... Te odio a ti... y también a tu sequito de perros... ah No me gusta expresarme mal de las mujeres y tal ves no sepas... pero a veces cuando Lisa, y jennie me defienden de ti el alma me vuelve al cuerpo...
¿por qué me dices marica si todos en la escuela saben que eras el prostituto oficial de NamJoon hyung?
¿por qué tengo que ser yo el homosexual del asco que estorba en la entrada de la escuela?
A parte de todo... me traes loco... me gustas desde hace unos años... eres lo mejor de mi vida pero a veces eres la peor mierda, me tratas bello si alguien más te ve... Si soy yo me quieres matar.
-Muy bien... el señor Kim y Jeon van juntos...- dijo la profesora... yo quedé en shook ¿qué yo que?
Nooo
-¿Puedo cambiar de compañero?, Lisa y yo...- empezó con sus mentiras...
-escucheme señor Kim... la profesora soy yo... y he decidido que los chicos h chicas que no se llevan bien harán pareja... Por eso Lisa irá con Rosé...- dijo ella y Rose alarmada levantó la vista de su cuaderno se sentía como yo... lo sé... rodeada de populares en un mundo de perfeccionistas...
Cuando Rose miró a la profesora... lisa y Taehyung gritaron a la par... -¡¿con el par de homosexuales?!- sip. Rose también pertenece a la comunidad... ella es lesbiana... somos amigos desde siempre y ambos nos sentimos igual de mierdas... lisa le dice de cosas a Rose... aunque después la busca y la lleva por un helado o incluso por un café o algo así.
Siempre he sabido que Lisa y Rose tienen una relación amor odio... y todo es por TAE.
Porque muchas veces después de los gritos e insultos fe Tae... ella va y me consuela me trata bien y me abraza es la cosa más linda de este mundo..desearía que TAE también se arrepienta...
Después de que fui elegido para la tumba... salimos a nuestras casas el proyecto era para el día siguiente así que ambos íbamos para mi casa.
Narra tete....
¿por qué jodidos me tocó con Jk? Habiendo tantos raros en el salón me toca el....
Aunque... sólo lo trato mal cuando yoongi hyung me está viendo... y es sólo porque no quiero que papá sepa que soy gei ósea sería nuestra sentencia... la mía y la de Lisa ya que ella es homosexual también... ¿pero como les explico que mis padres y los de Lisa están en la Corea del siglo pasado?
Literalmente nos matarían a pedradas y quemados... entramos a la casa de kook pues habíamos caminado por mucho tiempo en dirección a su casa.
Pasamos a su habitación y me quedé en shook...
Su habitación es como la mía igualita... pósters de bandas de kpop por todos lados (aunque las mías a fuerza deben ser femeninos o papá me mata) hay vinilos... cuadros de arte contemporáneo... es tan... yo pero versión el.
Tiene todo lo mío pero a su estilo. Ah y tiene una bandera homosexual colgando desde su techo... tan lindo.
Mire todo por tanto tiempo que el se sacó de onda...
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanfictionnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.