Ship: ⭐NAMJIN⭐
Sin contenido +18
⚠capítulo yuri, porque puedo y porque quiero ahr.⚠
morena loca.
SooJin caminaba hacia el salón de música, mientras era seguida por la morena menor, la morena saltaba emocionada como conejito mientras seguía a la chica de sus sueños, la mayor no notaba que la otra parecía que había ganado la lotería.
Entraron al salón de música y Moon fue a sentarse en la banca de él piano, mientras tocaba este, sonreía mostrando sus hoyuelos mientras una pieza de piano clásico sonaba.
Jin miró a la peli rosa rara.
-"No vinimos a tocar música, NamMoon..."- recordó la peli morada con desagrado, la menor, pero más alta, miró a la peli púrpura.
-"Perdón unnie..."- Se puso de pie y tomó la escoba para ponerse a barrer, pero sus manos torpes tumbaron una guitarra tras su espalda.
-"¡Fijate lo que haces, tarada!"- grito molesta SooJin, Moon se sintió rara, normalmente es ella quien insulta a Jin.
-"Perdón..."-
-"Cuando estas con la gata, la coneja y la tigre te ves muy perra, ¿Por qué eres tan sumisa?, según tu muy mala, y golpeas a todo mundo... ¿Es fachada?"- se burló de la peli rosa, Nam agacho la cabeza sin responder. -"Vaya, acerté."- sonrió mucho y cruzo sus brazos sobre su pecho. -"No eres tan valiente si tus amiguitas no están para respaldarte... eres una insignificancia entre ellas, solo te usan por tu tamaño de la muralla china, pero a ellas no les importas realmente, ¿O si?, cumpliste años la semana pasada... ¿Que te regalaron tus amiguitas?"-
Para este punto, la morena se sentía mal, su crush le estaba diciendo cosas hirientes.
-"YoonJi unnie, ella..."- una risotada falsa sonó por toda el aula vacía.
-"¿No me digas, YoonJi te regalo algo?"- la morena asintió, su cabello rosa se sacudió al tiempo que ella asentía. -"¿Me crees estúpida, o que?"- Jin se estaba enojando y Moon se ponía incómoda.
-"Me regalo esto.."- saco de su mochila un par de libros, de los cuales amaba leer en sus tiempos libres. -"También me regalo la pulcera y el pasador para cabello"- mostró sus regalos con una sonrisa, pero la otra los tiro al suelo.
-"Me da igual... aún así, eres muy poca cosa para el grupo de Ji, apuesto que te dio eso por lastima... ¿Que te regalaron la alien y la coneja, nada, verdad?"- soltó una risa.
-"Huon me regalo una blusa y Tae una chamarra..."- Se sorvió los mocos, no le gustaba que su amor la trate así.
Se arrodilló para juntar lo que la mayor le tiró, cuando un chorro de agua cayó en su cara, Jin había tirado su botella entera en el rostro de la otra, el poco maquillaje de Moon se derramó.
-"Eres tan poca cosa perra..."- la morena molesta se levantó y la tomo de los hombros, y junto mucho sus cuerpos, la más pálida se asustó y puso sus manos en el pecho de Moon, para poder alejarse.
-"No te gusta la forma en la que somos yo y mis amigas, pero estas siendo exactamente igual, e incluso peor que nosotras en este momento, me acabas de tirar los libros y mis cosas, eso te hace incluso peor que nosotras, ya que yo, nunca te he echo nada a ti... pero eso no parece importarte mucho en estos momentos... ¿O si?, no quería ser mala o responderte mal, pero ya sobrepasaste la linea...."- lo que pasó a continuación SooJin en su vida se lo iba a imaginar.
La morena unió sus labios contra los de la mayor, y las manos, las cuales anteriormente estaban en la espalda de Jin, pasaron a su cintura, las manos de Jin rodaron el cuello de la más alta mientras seguía el beso.
Nam cargo a Jin y la sentó sobre sus piernas, mientras la seguía besando, y en una de esas metió su mano por debajo de la falda de la otra, la cual solo se dejaba hacer, no pensaba declinar...
Jin se separo de la otra, y la miró confundida... -"¿Por qué hiciste eso?"- echo una cantidad de sus mechones morados hacia atrás.
-"Me gustas Jin... mucho, no se por que rayos decidiste hacerme tantas cosas malas en este preciso momento, pero quiero que sepas, que siempre me has gustado y acepto que no me correspondas... podemos hacer las pases y quedar solo como amigas... ¿Que dices?"- los pómulos de la morena se veían rosas, Jin sonrió enternecida y beso la frente de Moon, dejando su brillito labial pintando en la zona que beso.
-"También tú me gustas Moon... y enserio me dolía cuando le hacías algo a mis amigas... ¿Q-quieres ser mi novia Nammie?"- Pregunto frotando su nariz en el pómulo de la menor.
-"Claro... si quiero."- la beso de nuevo.
Jin se sonrojo pero se sintió bien, amaba a su Moonnie.
.
.
.
.
.Rmloverx🌾🌻🍃🌼🌿🌸🍀🌹🌱.
taeloverx 🐯.18.04.22.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanficnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.