🎶21🎶

371 19 0
                                    

Ship: ✨𝐇𝐨𝐩𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤✨

One shots

𝐶𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 +18.

🏳️‍🌈ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴀᴠᴇᴍᴇ🏳️‍🌈

.

¿Por qué HoSeok quería dejar su relación con JungKook?.

El le daba cosas buenas, como atención, cariño, amor, besos... Le daba todo. ¡TODO!.

Y el estúpido HoSeok se quería ir.

¿Tan mal amante era?, ¿Había algo malo con el?, ¿Era el sexo?, Seguramente era eso, tal ves no se movía bien en la cama, y por eso lo quería dejar, tal ves no hacía buenos orales y a Hope eso no le gustaba, el quería más experiencia y buen movimiento.

¿YoonGi sabía hacer mejores orales que el?, Tal ves por eso el mayor quería dejarlo como perrito en la calle.

—Ire al trabajo.— aviso Jung, Kook se levantó de la cama, con una enorme camisa cubriendo su anatomía desnuda.

—¿Quiere que le prepare café mientras se prepara?— Pregunto con una sonrisa tímida.

—por favor.— pidió y acaricio las mechas moradas de su esposo.

Jeon bajo a la cocina, y se puso a preparar el café, junto a un desayuno rápido para Jung, mientras lo hacía, escucho que alguien le llamó, y empezó a escuchar susurros.

Maravilloso, el amante le estaba llamando.

Termino de cocinar, y se sentó en la mesa, junto a un café y un pan.

Poco después salió HoSeok, con su ropa lista, y bien arreglado para irse a su trabajo.

—¿Ya está Kookie?— Pregunto con una sonrisa.

—Si, ya está listo tu desayuno Hoseok.— sonrió a medias, el mayor se confundió al escuchar su nombre así.

—¿Estás molesto?— lo abrazo por los hombros, besando su mejilla con cariño.

—No, solo...— Hoseok beso sus labios para impedir que hable.

—Calmate, ven, yo te ayudo a relajarte.— lo llevo a su habitación, y lo recostó en la cama, subió la camisa hasta mitad de su espalda, y se inclino hacia el, para abrir la boca, y la acercó a el trasero de Kook, para lamer...

—No. No quiero.— Hoseok se enderezó y Miró extrañado a su esposo.

—¿Por qué?— Pregunto masajeando la nalga derecha de Jeon.

—Yo, no estoy limpio.— mintió, HoSeok asintió y se acomodo, al igual que Kook.

—Bien amor, vamos a desayunar.— tomo la mano de Kook, y juntos fueron a la cocina y desayunaron.

HoSeok se fue a el trabajo, y Jeon se fue a bañar, para después prepararse y ponerse a limpiar su casa.

Mientras hacía lo antes mencionado, se decidió labar la ropa, ya Hoseok no tenía camisas de trabajo limpias, se fue a el cuarto de labado, y empezó a acomodar las camisas por colores, cuando noto, que en una de las camisas blancas, había lo que parecía ser una mancha de labial, además de un aroma dulce desprendía de la tela.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora