Tenía este libro más abandonado que nada :v pero vamos a volver a escribirloooooooooooo :D.
Como ya se nos viene San Valentín haré especiales como el año pasado y espero les gusten y los disfruten mucho ♡.
Ship: 💫Taekook.💫
🏳️🌈San Valentín es para tontos.🏳️🌈
.
Taehyung estaba sentado en su escritorio mirando hacia la ventana que daba directo con la calle de su cuadra, estaba pensando en que en pleno martes caía el tan afamado día de San Valentín, el odiaba aquella fecha con todas sus fuerzas.
Desde que se le declaró a Jimin y este decidió que sería más feliz a lado de Yoongi tomo la decisión de decir que el amor no era para el y sólo era para los tontos.
Lo que más odiaba de que este año San Valentín caía martes, no era en si que fuera aquella fecha de enamorados o que no tuviera quien le regalara algo o cosas Así, su mayor odio era que todos los estúpidos de su preparatoria iban a andar tomados de la mano, dándose besos exagerados que claramente nadie quiere ver como se dan y también iban a estar los que salían con pretendientes y todo eso en la escuela, ¿por qué no cayó domingo?.
Rasco su nuca y se acomodó mejor en su silla para pensar.... ¿qué podía hacer con esa fecha?, aparentemente nada, así que sólo le quedaba morderse el labio y al mes soportar a todos sus compañeros super felices por aquella festividad que el chico consideraba super estúpida.
Jungkook por su lado.
Por fin se iba a declarar a su mayor crush meramente 25 de enero, tal ves pudo hacerlo otro día, pero hasta ese día se dió valor.
—¿estas seguro Kookie?— le pregunto NamJoon mirando al pequeño con curiosidad.
—Si, estoy seguro de que quiero declararme con Tae, quiero que sepa lo que es tener un buen novio para este San Valentín que viene.— sonrió mucho, era apenas 24 de enero pero el anhelaba la aprobación.
El día Llegó, era un manojo de nervios, no todos los días te le declaras al guapo de tu salón.
Respiro hondo antes de llamar a Taehyung tras las porterías y el mayor llegó a ese lugar indicado.
—¿qué?, mi tiempo vale oro para desperdiciarlo.— Tae miró al chico con algo de molestia.
—Taehyung-ah, me gustas mucho, tu... ¿tú quisieras ser mi novio?—
bien, de todas las cosas que el chico pensó que el mayor le iba a pedir, eso era lo único en lo que no pensó, en que Jk podría declarar su amor.
Tae no quería una relación y se lo iba a dejar en claro, hasta que recordó algo que le dijeron por ahí.
《Los novios por despecho saben mejor que los novios por amor, podrías darte una oportunidad con alguien.》
No había encontrado al alguien hasta que ese alguien lo busco directamente.
Sabía que no estaba bien jugar con Kook como jugaron con el y sus sentimientos pero quería hacerlo, realmente deseaba hacerlo y lo haría.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanficnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.