🎶1🎶

658 20 0
                                    

Ship: ⭐YoonNam⭐

Sin contenido +18.

El bote de canicas.

Entre los jóvenes de 15 años para abajo, estaba de moda ese juego llamado canicas, o bolichis, entre otros nombres que les ponían en países diferentes.

NamJoon, de 13 años, no tenía estos juguetes, pues su mamá sabia que se jugaba a apostar, y se empezaba con apuestas de cosas sencillas, y luego terminaría sin casa.

En cambio, YoonGi, de 15 años, tenía muchas de estas pequeñas bolitas de cristal que terminaba por apostar, y ganaba así el doble de las que tenía.

Un día, mientras NamJoon estaba en el parque, y su mamá charlaba animadamente con la señora Min, el niño dos años menor, se acercó al grupo de jóvenes que jugaban ese divertido juego de golpear bolitas de cristal contra otras.

Miraba con admiración como incluso Lisa y Jennie jugaban... Las dos niñas vencieron en tercia a sus retarores, marcando así, una victoria más para las novias, y una victoria más para el palido.

-¡Nam!- saludaron las chicas, estas se le acercaron al más alto.

-Hola noonas... ¿Como están?-Pregunto sonriendo.

Las chicas solo lo abrazaron. -¿Quieres jugar?, puedo regalarte diez de mis canicas, las que más te gusten..- ofreció Lisa, mostrando el interior de una pequeña bolsa color café, donde diversas canicas se encontraban, entre ellas, muchas de color negro, rojo, blanco, moteadas, verdes, entre otras, NamJoon, con mucha timidez, tomo una, era lisa y color oro, brillaba y le causó curiosidad al niño.

Mientras NamJoon veía su nuevo juguete, y las novias escogian las mejores nueve que le regalarían extras, YoonGi ganó 17 nuevas canicas.

-Esto es lo más fácil. ¿Que acaso nadie es rival para mi?- Pregunto con arrogancia.

-¿Quieres intentarlo Joonie?- Pregunto dulcemente Lisa, el menor asintió timido, las dos chicas pusieron en un currículo, que marcaron en la tierra con otra canica, colocaron una buena cantidad de sus premios.

Nam miraba esto con atención, tratando de entender sin necesidad de que las chicas expliquen.

-Bueno, debes hacer esto.- Lisa puso su mano en la tierra de esta forma: 👇 pero con el dedo medio e índice rozando la tierra... -colocar tu otra mano así, sobre esta...- puso la mano que sostenía la canica así: 👉, pero encerrando la canica entre pulgar e índice. -Y tiras con el pulgar...- golpeo las canicas dentro de el círculo, de esta circunferencia en el suelo con varias canicas de diferentes colores, salieron disparadas unas cuantas al primer golpe de Lalisa.

-Inténtalo tu, si te quedas dentro, pierdes, y si sacas una buena cantidad, son tuyas...- Dijo Jennie.

Nam posicionó las manos como recién le habían enseñado, y saco dos canicas de la circunferencia, al mismo tiempo que se quedaba encerrado entre las demás pelotillas de cristal.

-¡Bien hecho!- felicito Lisa.

-Perdi...- recordó el moreno.

-Es tu primer juego, además de que no estamos apostando nada, te vamos a entrenar, saca tu canica de él resto.- el menor obedeció a las chicas, Jennie miraba a su alumno con cariño.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora