Ship: ✨Minimoni✨
🏳️🌈 Sassy🏳️🌈
...........................................
Namjoon y Jimin eran vecinos, la casa de ambos tenía un hermoso patio trasero, dónde Nam iba a leer, pasar el tiempo e incluso entrenar un poco su ejercicio.Jimin, era un niño de casa, que tenía pasión por la danza, la natación y el canto, ambos vivían en mundos totalmente diferentes, pero a su ves, ambos eran amigos, no muy unidos, pero eran amigos.
Namjoon tenía una sillita debajo de un roble, el cual estaba justo a unos dos metros del cerco de la casa de Jimin, a su ves, a 5 metros de la piscina, de la cual Jimin no salía.
—¿Quieres darte un capuzón? Casí todos los días te lo ofrezco, creo que de berias aceptarmelo un día.— ofreció Jimin, realmente quería ver a Namjoon sin camisa.
El moreno levantó su vista, topandosé con Jimin, quien estaba pegado a la cerca de madera, con un pequeño cerco de alambres.
—No, gracias.— Le sonrió con amabilidad. —No me gusta mojarme sin necesidad, osea, solo me gustan las duchas.— sonrió de nuevo.
Jimin rodó sus bonitos ojos, camino de regreso y Namjoon arrastró su silla los pocos metros que le faltaban para llegar a el cerco de su casa, y poder estar más cerca del castaño, quien adoraba que el moreno más alto, le contará cosas sobre los libros que leía, entre otros temas, le gustaba que Namjoon lo empapará con su conocimiento.
—¿Que lees ahora?— pregunto el castaño, nadando en círculos sin avanzar.
—Movie Dick.— sonrió mientras le mostraba la portada del libro. [no sé si este bien escrito eso]
El castaño sacó de la piscina la mitad de su cuerpo, como si de un Sirenito se tratase.
—¿El libro de la gran ballena blanca?— Preguntó sonriendo tiernamente.
—Esa misma.— sonrió de nuevo.
Jimin asintió, sabía que libro era, por qué había escuchado de el muchas veces antes, era un libro interesante según los lectores y bueno, el no solía leer, pero estaba cien porciento preparado para escuchar a Namjoon hablarle sobre ese libro, contarle la grandiosa aventura de el marino o algo por el estilo.
Sin embargo nunca pasó, Namjoon solo leyó su libro en silencio y Jimin nado por la piscina, dando vueltas por ella, haciendo bailes y algo de natación artística.
Nam había dejado de ver el libro, desde que se aparecío Jimin en su alrededor, le gustaba el niño, era interesante verlo y también oírlo hablar sobre cosas de la escuela de canto a la que asistía, era divertido, tenían una relación que se estableció de la nada un día que ambos se pusieron a hablar entre el cerco, de tonterías que a ambos se les ocurrian en la escuela y en el trabajo, en el caso de Jimin.
El moreno era un chico demásiado callado la mayor parte del tiempo, no le gustaba hablar tanto con las personas y mayormente estaba solo en la universidad, no tenía amigos, a causa de que siempre estaba con la nariz en los libros y el tenía una de las mejores calificaciones de su curso.
—¿Quisieras ir a una fiesta? Es el sábado, la está organizando el comité de mi prepa, se que no querrás ir por qué es de prepa y vas en segundo año de universidad... Pero equis, ¿Quieres ir?— dijo sentándose en la orilla de la piscina.
Namjoon, levantó la mirada hacia Jimin, era demasiado tentadora su propuesta, salir de fiesta, después de todo, no era sociable en la universidad, así que decidió ir a la fiesta, no sería tan malo, e iría a acompañar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanfictionnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.