Ship: ✨Namjin✨
🏳️🌈Flores.🏳️🌈
.................
Namjoon estaba sentado a modo de indio en el pasto de la preparatoria dónde estaba inscrito.
Estaba leyendo un libro, rodeado de verde pasto y florecitas de todos los colores, se veía como en un kdrama de esos que SeokJin solía ver.
Y si, parecía acosador viendo a su crush de toda la vida por la ventana de su aula.
Veía con una sonrisa, Nam era un chico grande y fuerte, que no encajaba con las cosas que le gustaban, como leer, las matemáticas, las flores, los animalitos pequeños y la naturaleza.
Sin querer tumbó una cosa que estaba atrás de el y eso causo un gran estruendo y Namjoon miró hacia donde se escuchó el fuerte ruido de un estante cayéndose.
Y ahí NamJoon miró a Jin, el peli gris estaba espantado por ser descubierto por el menor.
El chico de lentes llevo su mano a su pelo, haciendo como si se peinaba, y miraba desinteresadamente una mancha que parecía más interesante que el moreno que leía.
Nam sonrió divertido al ver el fallido intento de SeokJin por disimular.
Y regreso su vista al libro, leyendo justo su parte favorita de el hermoso libro.
Los besos de los hombres eran lo más rico.
Decía aquel parrafito, entrecerró los ojos, eso lo había escrito una niña.
Bueno, no una niña pero si una adolescente.
Se recostó en el árbol y siguió con su lectura.
[......]
Con el paso de las semanas, NamJoon noto de forma más constante como SeokJin lo seguía y lo observaba cuando leía y cuando estaba por ahí en la escuela.
Era curioso para el darse cuenta que un chico como SeokJin estaba interesado en alguien como Namjoon.
Vamos, fue catalogado 4 veces como sr insimpatia en la prepa.
Era un concurso estúpido, pero había perdido hasta contra Jungsuk, y ese tipo era desagradable a la vista, pero a él no le gustaba leer ni nada de lo que a Namjoon si.
Pasaron 3 días más, en los que Namjoon era seguido con poco disimulo por Jin.
El moreno estaba en su casillero, sintiendo a lo lejos la mirada de SeokJin, el peli gris veía con atención las acciones de su guapo y sexy crush, en una semana más era San Valentín y le estaba planeando dar muchos regalos.
Jin se distrajo por un segundo y cuando volteo la vista hacia delante ya no encontró a Nam.
Pero sintió como una gran mano tomaba su cintura y un pecho fornido y amplio se pegaba a su espalda.
—¿Me estabas buscando, guapo?— Jin tuvo un orgasmo auditivo, sin duda alguna.
Tenía a Kim Namjoon en su espalda, sosteniendo su cintura, con su pecho pegado a su espalda.
—Yo... No...— se puso completamente rojo al sentir que Namjoon le dió caricias a la piel de su cintura, ya que había metido la mano dentro de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Фанфикnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.