🎶3🎶

560 18 0
                                    

Ship: ⭐Taekook⭐

Contenido +18 muy leve.

Abstinencia.

La habitación se sentía súper caliente, el sudor que bañaba ambos cuerpos era mucho, y solo lograba exitar más a Tae, quien mordía chupaba y lamia la piel de su amado Kookie.

Jeon jadeaba y gemia, agarraba entre sus dedos el cabello de TaeHyung.

Kim abrió las piernas de Jeon, mordió su ingle y después masturbo el pene de Kook unos segundos para después lamer un poco el glande.

-Vamos JiMin, mételo todo a tu boca...- Kim se enderezo, y miró mal a Kook, el menor lo miró. -¿Hu?-

-¡¿Porque mierdas me llamaste JiMin?!, ¡¡Me llamo TAEHYUNG, jodido idiota!!- grito con molestia, cruzando sus brazos sobre su pecho.

-eh, eh... y-yo...- Dijo nervioso.

-Entiendo que acabas de terminar con ese idiota hace poco, pero no es motivo de llamarme así, entonces...- Jeon se puso nervioso, esperaba que no fuera lo que el creía... -Te dejaré en abstinencia por un tiempo, amor...- se levantó y se fue a bañar...

Kook se masturbaba y luego se corrió, se acomodo y se acostó a dormir, maldita sea su puta bocota.

Tae se acomodo a su lado en la cama y se decidió a dormir.

Se preguntarán... ¿Jikook?

Kook y JiMin fueron novios por aproximadamente 4 años, y tae era el mejor amigo de JiMin.

Cuando el par salía, Tae la mayoría de las veces iba con ellos, y así lo hacían los tres, JiMin no le veía mal que su mejor amigo y su novio se tratarán, claro que JiMin jamás creyo que en un punto, TaeHyung y JungKook iban a terminar por enamorarse de él otro, y por último terminar arruinando la relación de JiMin y Kook.

Apenas y habían terminado hace un par de dias, pero no por eso no iban a tener sexo o cosas así, su primera noche de pasión fue dos noches antes y por último, fue esa noche, pero Kook lo arruinó.

En la mañana, TaeHyung estaba haciendo el desayuno para ambos, Kook estaba sentando en la mesa.

-perdoname, ¿Si?, sabes que terminamos hace poco... y también sabes, que te metiste sin pedir permiso a nadie... no debes ponerte celoso...- reclamo.

-Ese comentario, no te ayuda...- regaño el mayor.

-No deberías hacerme esto, fue un error, y todos cometemos errores, Amor, por favor...- pidió con sus manos (🙏)

-No Jungkook, yo jamás te eh dicho el nombre de ninguno de mis ex's, eh sido muy cuidadoso con eso.- También regaño y se sentó en la mesa a desayunar con su novio.

Kook ya no dijo nada.

Unos minutos después, ambos estaban en la sala, viendo la tele...

-¿Quieres pedir la comida, o vas a hacer algo para los dos?- Pregunto Tae, aun estaba molesto con Jeon, pero era su novio después de todo, y lo amaba.

-hay que pedirla, me da flojera hacerla...- y llamaron al restaurante.

Cuando llego el pedido, un lloroso par de ojitos cafés fueron lo que TaeHyung se encontró, pues era JiMin quien les llevo el pedido.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora