🎶30🎶

216 11 2
                                    

🏳️‍🌈A la cárcel, criminal.🏳️‍🌈

ship:✨YoonMin✨


















.

















Era un día cansado para YoonGi, había trabajado triple turno, todo para complacer los estúpidos caprichos de su prometida. Maldijo el momento en el que sus padres lo obligaron a aceptar ser el novio de TaeSeo, ahora no podía terminar con ella, por qué la pobre niña se soltaba a llorar, también maldecia infinitamente el día que su mamá le propuso comprometerse con la chica, YoonGi se negó rotundamente, pero como la mujer pálida le dejo el anillo de su familia, ese que va de generación en generación, YoonGi cometió el error de querer guardar el anillo pero se le calló y al recogerlo la chica lo miró.

Cada una de las escenas dónde se encontraba el palido justo ahora, eran productos de su terrible mala suerte, fue novio de una chica a la que no ama, la invitó a vivir a su casa sin quererlo, solo comento algo así como: solo nos falta vivir juntos. Y la chica corrió a la casa de YoonGi para vivir ahí de por vida, y le pidió matrimonio erróneamente.

Le encantaba trabajar, así no veía a su prometida, veía cientos de caras, chicas y chicos entrar ebrios a las 3 de la mañana, niños de 19 años en adelante más aparte esos hijos de mami y papi, que le decían: “Tu no sabes quién es mi papá, el me va a sacar” y al final nadie venía por ellos, se quedaban hasta el día siguiente.

—Buenas noches Min.— saludo uno de sus compañeros, el guardia levanto su mirada del periódico.

—Buenas noches, Jeon. ¿Algo interesante está noche?— pregunto sonriendo y el menor, pero más musculoso y alto, mostró a un muchacho que no aparentaba tener más de 16 años, el chico vestía de un color negro con un que otro detalle rosado, sus labios eran gruesos y sus ojos pequeños, tenía el cabello de un tono rubio ceniso, usaba guantes para motociclista y botas marca lloraras.

—Este mocoso.— sonrió.

—Soy Kitty Kang.— se presentó el otro.

—Estaba robando teléfonos, billeteras y novios.

—Te dije que al chico se le callo el celular.— hizo una mueca mientras se jaloneaba de Jeon.

—¿En tu bolsillo junto a otros tres más?

—Si.— siguió jaloneandose.

—Pasaras la noche aquí, a ver si así aprendes a no tomar cosas que no son tuyas...— lo empujó y el chico empezó a caminar.

—Yo solo puedo, no necesito que me enseñes.— camino por dónde lo guío Jeon, que no fue muy lejos de donde estaba YoonGi, el palido veía al nuevo recluso con interés. —Ush, lo que me faltaba.— se quejo.

—Haz el papeleo correspondiente del chico, nos vemos.— y Jeon se fue.

—¿Cómo te llamas?— le pregunto YoonGi, el chico lo miró desde su celda, se veía muy enojado.

—Kitty Kang.— dijo firme.

—Ese es tu estúpido nombre de criminal, nombre real.

—No te lo diré, ¿A poco los criminales van por ahí diciendo sus nombres reales?

—Algunos si, pero los que no son criminales reales, mayormente si me dicen su nombre.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora