🎶6🎶

580 15 0
                                    

Ship: ⭐MinJoon/ Minimonie⭐

Con contenido +18.

JiMin es mio.

Un sólo comentario de alguno de sus compañeros, y NamJoon les quería arrancar la yugular de una mordida, JiMin le pertenecía y odiaba que alguno de ellos tratará de quitárselo.

Park JiMin, no era un objeto, no podía ser propiedad de alguien, pero eso era algo que Kim NamJoon no entendía, JiMin era suyo y solo suyo, había luchado por años para por fin tener una relación con el rubio, ya que este término su noviazgo con Yoongi y las cosas no salieron bien.

El pequeño rubio estaba sentado en una banca de la escuela, mientras NamJoon estaba a su lado y hablaban con sus amigos, de nuevo esa insistencia de JungKook de tocar a Park.

-"JiMin es mío"- Dijo Nam abrazando con posesibidad a Park.

-"Joonie, JiMinnie no es un objeto..."- recordó Jin.

-"No, pero es solo mío...."- Se veía genuinamente molesto, y JiMin no decía nada, amaba a su novio y si volvía a lo mismo de con YoonGi se iría por su cuenta.

¿Que le paso con YoonGi?, facil, era demasiado tóxico y celoso, literalmente JiMin no podía ni siquiera voltear a ver a alguien más, porque Min ya andaba matando a esa persona.

Nam intento acercarse a JiMin por dos años largos y difíciles, pero JiMin no se sentía listo para reanudar un amorio.

Luego NamJoon logro conquistar a JiMin y ahora están juntos.

-"Joonie, no seas tóxico..."- susurro JiMin en el oido de Nam, el mayor lo miró con una mueca confundido.

-"No estoy siendo así..."- también susurro y mordió la oreja de JiMin.

-"De echo si amor..."- Respondió y beso la mano de NamJoon, el moreno cambio su expresión, sabia lo que venía si seguía de posesivo tóxico, adiós relación.

Pasaron los días, las semanas y los meses, en los cuales NamJoon ya no era ni un poco tóxico, ahora era un chico más amable y tierno con todos, si alguien se acercaba a Park, NamJoon se ponía a platicar con ambos, Park no entendía, pues los celos y la toxicidad no desaparecen de la noche a la mañana...

-"Hyung... vamos a casa..."- pidió JiMin tallando su ojito con el dorso de su mano.

El moreno miró al más bajito, y su acción le causó ternura, parecía un bebé... tan bonito y tierno...

-"Vamos JiMinnie... te llevaré a casa..."- lo abrazo y empezaron a caminar hacia la calle para pedir un taxi.

Cuando se subieron a este, con dirección al departamento que compartían, JiMin puso su cabeza en el hombro de Nam, y bostezo...

-"Hyung, estas siendo muy bueno con mis amigos... mereces un premio..."- Dijo con sueño, eran pasadas de las dos am.

-"Eso es bueno Park... llegando a casa, me das mi premio."-

Cuando llegaron a la casa, JiMin estaba dormido, NamJoon pago el taxi y entraron al departamento, y ambos se recortaron... Nam abrazo a su menor y se prepararon para dormir.

A la mañana siguiente, los brazos de NamJoon al rededor de la cintura de Park, eran la mejor sensación... amaba sentirse protegido entre esos brazotes tan masculinos y sexys... no pensaba soltarlo un segundo.

Se volteo, quedando frente a frente con el moreno, y escondió su carita en el pecho fornido de Nam, literalmente tenía unos pechos como de chica pre-adolescente y con ellos literalmente podía amamantar a un país... osea, eran grandes, no conocía a nadie con esos pechos, ni las mujeres tenían tantos pechos como su NamJoon.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora