Ship: ✨TaeKook✨
Sin contenido+18.⚠️ Contenido incestuoso.
⚠️esto no es real, es solo ficción..
🏳️🌈Es mi tío.🏳️🌈
Cuando JanMi era una joven de 20 años, su madre dió a luz a un último bebé.
Tae Hyung era el nombre de aquel bebecito, el cual era adorable y muy lindo, aúnque a veces solo estaba seriecito y con una expresión de aburricion.
Cuando el pequeño Tae cumplió 1 añito, su hermana salió embarazada y por ello, todo cambiaría para Tae.
Le dieron un sobrino para los 2 años.
Taehyung y JungKook crecieron juntos, y desarrollaron un vínculo que más que ser tío y sobrino, ambos actuaban como si realmente fueran solo mejores amigos, algo que Janmi no veía mal, pues siempre quiso que su hijo y hermanito se lleven bien.
Incluso Tae perdió dos años para estar cerca de Kook, y todo esto, desarrollo en los dos jóvenes una dependencia del otro, y una relación muy fuerte.
Un día, un Jeon JungKook de 19 años estaba parado en medio de la sala, sus abuelos lo veían con interés, su madre igual y su tío Tae lo veía raro, ¿Que podía confesarle a la familia que Kim Taehyung no supiera ya?.
—Los reuní por qué es algo muy importante...— comento con la mirada baja y jugando con sus manos. —Soy... Emm mamá, abuelos, Tío Tae... Yo soy gay.— comentó después de media hora soltando balbuceos que no se entendían en lo más mínimo y moviendo las manos como loco.
Tae se sintió incómodo, esa era su noticia del día, eso les iba a comentar a sus papás y hermana esa noche en la cena.
Sus padres y hermana se tomaron muy bien la noticia de que el pequeño era homosexual, y lo felicitaron, tuvieron una cena especial y trataron al menor como un rey esa noche.
Se fueron todos a dormir, y ahí, dentro de su habitación, el peli azul pensaba.
Tae no estaba celoso, ni nada, pero se sentía extraño, y más que enojarse con Kook por no decirle de su orientación, se enojo consigo mismo.
Pues se creía el mejor amigo de Kook, ¿Cómo no se dió cuenta antes?, El menor no daba muchas señales, pero aún así Tae y el pasaban el 200% de su día junto al otro, aunque esto fuera prácticamente imposible.
Tae se sentía molesto, y frustrado, pero no estaba enojado con Kook, el menor no le hizo nada, pues se llevaban bien, el coraje de Kim era consigo mismo, pues tenía en su campo visual a kook todo el día.
Se sentía estúpido por no darse cuenta antes.
El peli azul miró por toda la recamara, hacia mucho no limpiaba a fondo, h tal ves en eso desecharía su fin de semana, ya que ese día, kook no lo había invitado a niuna fiesta.Tae pensó en su edad, y luego en la de kook casi automático, ¿Ya había expirado su tiempo?.
Aunque Kook se veía más grande de edad por la ropa que usaba y algún que otro tatuaje en su cuerpo, era 2 años menor que el, ya el fin de semana pasado Jeon salió sin su mayor, tal ves la hora de Kim había llegado.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Фанфикnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.