🎶12🎶

521 16 0
                                    

Ship: ⭐NamJin⭐

Con contenido +18.

Vecino.

Nam tenía dos años viviendo en ese lugar, esos departamentos uno sobre otro, con esos vecinos entrometidos, y ese maldito y ardiente chico que vivía justo frente a su puerta.

Cada día, un vecino nuevo iba a pedirle cosas, como una tacita de azúcar, como en las películas, una taza de café, o incluso leche, pan, sal, pimienta, le pedían de todo al moreno, ¿Esque acaso sus vecinos pensaban que era tiendero?

Tocaron a su puerta, y rodó los ojos, estaba muy ocupado pajeandose, y le fueron a castrar las bolas.

Ni loco iba a detener su linda imagen mental, tenía a su vecino de enfrente en 4 sobre su cama, en sus pensamientos al menos, pero lo tenía.

Golpearon la puerta con mucha más insistencia, eso le saco un gruñido a NamJoon, pero no quería detenerse, por lo cual hizo un puchero.

De nuevo esos molestos golpes, se levantó soltando un fuerte gruñido, subió su pantalón y acomodo su camisa para que no se viera su NamJoonconda.

Iba a golpear a quien le interrumpió de tremenda paja que se estaba dando.

Abrió de golpe, con un semblante muy molesto, el cual desapareció al ver a su vecino ahí.

-"Hola, muy buenas noches tenga usted, vine a pedirle si me dejaba usar su estufa, lo que pasa es que la mía esta malograda y se tira el gas, y no quiero llegar a la posibilidad de explotar mientras cocino.. ¿Puedo?"- Pregunto sonriendo, Nam tenía ganas de arrancarle... las ropa a tirones y follarlo en su sofá, era la primera ves que ese hombre le hablaba.

-"Claro pase..."- Se hizo a un lado.

Mientras cocinaba SeokJin,  NamJoon nunca apartó su vista de su trasero, lo veía como si fuera algún tipo de alimento sagrado que se iba a comer en cualquier momento, Jin sentía la mirada de NamJoon sobre el, pero no decía nada, a el también le gustaba el moreno.

-"Listo, espero no te moleste que viniera... puedo dejarte un poco de comida para que cenes, si deseas..."- ofreció, Nam asintió y saco un plato de un estante, el mayor puso un poco de la comida en el plato y le dedicó una sonrisa. -"Me disculpo de nuevo por ser un grano en el culo, nos vemos luego... o tal vez mañana mismo, ¿Te parece para hacer el desayuno?, podemos desayunar juntos... si no es mucha molestia y estas de acuerdo."- sonrió.

-"No tengo problema, siéntete libre de venir y pedirme mi estufa, yo ni la uso, soy un desastre en la cocina... lo que necesites, y cuando lo necesites, para eso estamos los vecinos, para apoyarnos."- Dijo y le sonrió, mostrando sus hermosos hoyuelos.

Jin asintió y salió de la casa de NamJoon con sus utensilios de cocina.

NamJoon se lanzó al sofá, bajo su pantalón y se encargo de acabar con lo que había empezado hace unos minutos.

Se libero más fuerte de lo que usualmente lo hacía.

Días después.

Jin  iba a cocinar a casa de Nam todos los días, las tres veces al día, había pasado ya una semana de eso, NamJoon era muy feliz de tener a su sexy vecino con el, pero su problema era que su Rmconda, no dejaba de parase cada que SeokJin estaba con el, tenía curiosidad y ganas de bajarle los pantalones a Jin y enterrarse en el, pero no quería perder la amistad del mayor, el cual también deseaba tener sexo con NamJoon, por dios, si el maldito moreno se notaba que era muy grande de haya abajo, pues varía veces SeokJin había notado las erecciónes que se le hacían a NamJoon por verle el culo por tanto tiempo.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora