Ship: ✨ Yoonmin✨
🏳️🌈¡Cógeme, Hyung!🏳️🌈
.
Si había algo que Jimin deseaba en esta vida, era ser parte de eso.
Si, de ese ruido seco que emitía la cama de Min al golpear contra la pared de su cuarto, quería ser el que soltará los gemidos agudos y gritos de desesperación al no liberarse.
Si, al igual que Jennie, Lisa, Yuna, Lia, Han-ah y otro montón de mujeres, el quería pasar una noche con YoonGi.
Puede que su relación de amigos se haga muy diferente después de eso, y más aún si YoonGi era heterosexual.
Pero el quería eso, justo en ese momento en el que Jimin estaba haciendo una tarea para el día siguiente, empezó a escuchar los dulces gemidos de otra inocente chica a la que probablemente YoonGi le iba a quitar la virginidad y no la iba a buscar jamás en la vida de nuevo.
Algo triste de saber eso, se levantó a ponerle seguro a la puerta de su habitación y se acostó en su cama, su mejor amigo debía empezar a buscarse hoteles donde coger por qué a veces le molestaban los ruidos de las chicas, y no, no era por estar de envidioso, claro que no.
-¡Vamos Hoseok nueve ese culo!- escucho el grito de YoonGi, y Jimin pensó que había escuchado mal el nombre, por qué Hoseok no sonaba a nombre femenino.
¿YoonGi, el gran heterosexual había llevado a un hombre a su cuarto?.
-¡Hyung!- Jadeo el otro en respuesta y Jimin supo que si se trataba de otro hombre en la recámara de el amor de su vida y su semental de ensueño.
Algo triste pero a su ves feliz, se tapo los oídos y se quedó dormido.
Al día siguiente, YoonGi salió de su cuarto con solo un boxer negro puesto, aún tenía marcas de la noche anterior y el pelo alborotado.
Se acercó a la cocina y beso la frente de Jimin, quien comía cereal para irse a la universidad.
-Buen día rayito de luna.- le dijo y le dió un trago a la leche directo de el envase.
-Buen día, ¿Podrías agarrar la leche en un vaso?, Me desespera que bebas de ahí, yo también tomo de ese bote.- Pidió Park y Yoongi se puso atrás de el, coloco sus manos en los hombros de Jimin y soltó una risita en su oído.
-Bien amargado, no beberé la leche del envase, pero, la leche directamente de el envase sabe más deliciosa que desde un vaso de cristal.- susrro en el oído de Jimin y el menor se puso completamente colorado de la cara.
No sabía a la perfección si Yoongi había usado doble sentido al decir aquello, pero por dios que el había encontrado algunos albures entre sus palabras.
-Yoongi-hyung me tengo que ir, mi clase de Filosofía empiesa en dos horas y mi casa queda algo lejos de aquí.- salió de la habitación de YoonGi aquel chico.
Era muy bonito, tenía labios finos, pero algo gruesos, su pequeña sonrisa que le dedicó a Jimin apenas lo vio demostro que tenía un par de hoyuelitos pequeños a cada lado de sus labios, su cabello era algo largo y de color plateado, tenía un piercing en la ceja y un tatuaje de un corazón y una daga en el brazo derecho, lo alcanzaba a ver por la posición de el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanfictionnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.