Ship: ⭐YoonMin⭐
Sin contenido +18.
⚠capítulo yuri, porque puedo y porque quiero ahr.
.
Brabuconas.
Min YoonJi era la líder de él grupo femenino más temido de toda la preparatoria, la pálida junto a otras tres chicas eran el tormento de todos en esa institución.
Ellas eran, Kim NamMoon, Kim TaeYon, y Jeon JungHuon.
Incluyendo a la pálida, a quien más molestaban era al grupo de JiMin, ella y sus amigas eran solamente un grupito de tres que se la pasaban haciendo nada, solo por existir y ya, YoonJi siempre les jugaba bromas y les hacia cosas malas, pero ese día, ese día todo cambio para la pobre rubia.
Ah, lo había olvidado, JiMin era lesbiana, y todos en la escuela lo sabían, y todas creían que esa era la razón por la cual las odiaba YoonJi.
YoonJi les dio indicaciones a su grupo, y en el momento en el cual la rubia estuvo sola, las otras cuatro actuaron.
La morena peli rosa la agarro de un lado, y la chica de grandes ojos de bambi la agarro de el otro lado con fuerza.
-"¡¿Que les pasa, locas?!, ¡Sueltenme!"- grito Park cuando las chicas más altas que ella la levantaron del piso y se la llevaron a rastras por los pasillos hacia un salón vacío.
La sentaron en una silla, y frente a ella estaba YoonJi.
-"¡Hola JiMinnie!"- salto la pálida, su cabello negro a media espalda salto al igual que ella... -"¿Como estas?, espero las chicas se portaran bien..."- miró a moon y Huon estas solo se encogieron de hombros.
-"¿Que quieres ahora Min, la tarea de matemáticas, tu cerebro estúpido no puede calcular la raíz cuadrada de ocho?"- Pregunto sonriendo con burla.
-"Umh, ojalá fuera tan sencillo... eres una nerd, al igual que Moon, la diferencia es que ella si me ayuda... ¿sabes?, amare mucho esta broma... será la bomba y aunque pueda que me expulsen... será genial... TaeYon, pasame las tijeras..."- la rizada con mechones arcoiris, le paso unas tijeras. -"Moonie, Huon, agarrenla"- y las nombradas hicieron caso.
La pálida empezó a recortar el pelo de la rubia, la cual lloraba mientras sus rubios mechones caían a suelo, YoonJi y las otras solo reían mientras veían a la pequeña llorar...
-"Listo!, deberías pagarme por tu nuevo corte, adiós linda..."- y las cuatro brabuconas salieron del salón.
HoSook, y SooJin entraron corriendo cuando vieron a las otras cuatro salir, la rubia estaba arrodillada en el suelo, mientras en sus manos descansaban sus mechones rubios cortados, lágrimas gruesas bajaban de sus ojitos avellana.
-"¿Que te paso JiMin?"- Pregunto HoSook asustada.
-"Esas, esas malditas me cortaron el cabello... pero esto no se quedará así..."- gruño y se levantó...
Al día siguiente, JiMin tenía un aspecto diferente, su cabello antes rubio se hizo color naranja, su ropa era color negro, y estaba parada en la puerta esperando a YoonJi y susus brabuconas.
YoonJi apareció junto a moon unos minutos después, venían hablando de algo, la pálida miró hacia donde la otra estaba, se veía ardientemente molesta, e incluso masticaba un chicle.
Cuando ambas pasaron cerca de ella, la morena bajita, le pego un chicle en el cabello a la pálida, y le dio un empujón...
-"Haber maldita, hazme algo ahora... ahora que vienes sola, atrévete"- Dijo con molestia, YoonJi sonrió.
-"Vaya, creo que ahora la perrita quiere ponerse braba... Los lacayos nunca pueden contra los alfas... perra..."- la empujó también.
NamMoon trato de interferir, pero miró a su hermosa crush... SooJin, la chica se le puso en frente.
-"No te metas Moon..."- pidió con molestia, cruzando sus brazos sobre su pecho.
NamMoon casi le dice: si, mi reyna.
Poco después, TaeYon y su novia venían hablando y se percataron de la pelea de las otras dos, también trataron de intervenir, pero HoSook no las dejo.
.
Yoon y JiMin estaban en la dirección, la pálida tenía un rasguño desde su frente hasta su pomulo, y Park tenía un labio roto.
El director las miraba con desaprobación a las 7.
-"De ustedes, señorita Min, señoritas Kim y señorita Jeon, me espero cualquier cosa, para mi es muy normal verlas aquí... pero ustedes tres... señorita Kim, Señorita Park y señorita Jung... ¿Que paso?"- Pregunto el director mirándolas raro.
-"Ellas empezaron, nos hicieron cosas todo el semestre"-
-"Esa pelos de zanahoria mal cocida que me agarro de el pelo, no me voy a dejar por ella, o por nadie"-
-"Fue esta maldita muralla, quiso meterse a la pelea junto a esta alien y a la coneja dientona..."-
-"¡¡¿A quien llamas dientona?!!, ¡¡cara de caballo!!"-
-"¡alien tu abuela, maldita!"-
-"fue culpa de SooJin si no se hubiera metido"-
Todas hablaban al mismo tiempo, haciendo que el director solo...
-"¡YA, CAYENSE TODAS!"- Le dio un azote a la mesa, las chicas saltaron asustadas y miraron a el hombre apanicadas. -"¿Podrían hablar una a la vez?, gracias."-
-"Ush, esta pálida cara de gata mojada, y su séquito de esclavas, nos habían estado molestando todo el semestre, ayer cruzo la línea"- miró a YoonJi mal.
La pálida le saco la lengua y le mostró el dedo de en medio de su mano.
-"Señorita Min, señorita Park, como veo que usted dos no se llevan bien... las pondré juntas... y ustedes dos..."- señaló a las dos Kim's, la pelirosa rezo que le toque solo con su reyna SooJin. -"Juntas, y ustedes tres, también juntas, sus castigos son los siguientes.... Min y Park, van a limpiar la bodega, allí hay muchas cosas que requieren ser eliminadas, lavadas etcétera etcétera... SooJin y NamMoon, ustedes dos van a limpiar el salón de música y se encargarán de pulir todos los instrumentos... y ustedes tres, ay una cantidad variada de armarios, se encargarán de ellos, y juntas, para fomentar que se lleven bien... ahora, vayan... su castigo empieza ya..."- les dio las llaves de cada área mencionada.
Moon tomo las llaves de él salón de música y mientras se dirigía a este, saltaba como conejito.
Las novias tomaron las llaves de los armarios y miraron a la castaña de labios de corazón con desagrado... y las tres juntas se fueron.
Park y Min aún se veían con ganas de matarse.
Min tomo la llave, y al salir, golpeo su hombro contra el de la otra...
-"Si no me gustaras tanto, no aceptaría mi castigo..."- murmuró Min y salió por completo de la dirección.
Park hizo un puchero y tomó su hombro entre su mano para seguir a la pálida.
-"Espereme YoonJi unnie..."- Dijo con un poco de fastidio la peli naranja... la pálida se sonrojo ante el uso de honoríficos, desde que conocía a Park la rubia jamás la había tratado con respeto.
.
.
.Rmloverx🌾🌻🍃🌼🌿🌸🍀🌹🌱.
taeloverx🐯.09.04.22.
Parte dos.., abajo ⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanfictionnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.