🎶5🎶

516 15 0
                                    

Ship: ⭐2seok⭐

Sin contenido +18.

El hombre más guapo de él mundo.

HoSeok sabia que su novio era muy vanidoso, y no le sorprendería el día que el mayor termine su relación para empezar una consigo mismo...

Pero si le sorprendía cuando el mayor decía, que HoSeok era el más guapo de él mundo, con sus pequeños hoyuelos sobre sus comisuras y su cuerpo bien marcado por tanto entrenar...

Como ahora.

-Eres el hombre más guapo de él mundo Hobi...- beso repetidas veces su boca.

-¿Te sientes bien, amor?- Pregunto HoSeok tocando la frente de Jin.

-Claro que si... ¿por qué lo dudas?, eres hermoso y puedo verlo claramente...- beso de nuevo su boca.

-Bueno, esque tu siempre dices que eres el más guapo de él mundo, y me parece muy extraño cuando me dices que yo soy el guapo... ¿o es acaso que quieres algo?- Pregunto Ho con interes, Jin se levantó de golpe de la cama, se veía bastante molesto.

-No, ¿A caso no puedo decirle a mi novio que es guapo?- Pregunto con molestia.

-Si Jin, si puedes, pero no me lo dices todos los días y es muy raro cuando si lo dices.- se sentó y la sábana que cubría su cuerpo desnudo se deslizó por su abdomen.

-Solo trataba de ser algo amoroso contigo al menos un poco...- volvió a sentarse, pero muy timido.

-¿Por qué motivo?, nunca eres romántico...- Le acaricio las mejillas.

-Por eso HoSeok... porque no soy romántico, porque no soy un buen novio, porque mi vanidad me gana, porque creo que soy el más lindo cuando todo mundo me dice, y siempre he querido cambiar... por que se que tu también eres guapo, y eres mi pareja y me puedes abandonar por no ser romántico...- Dijo muy apenado.

-¿Eso es lo que te molesta, saber que podemos terminar?- puso su mano en la pierna de Jin. El mayor asintió muchas veces tapando su cara con sus manos.

HoSeok las apartó de allí, y las tomo con las suyas.... -Mi amor, yo se como eres, te conozco y no me atrevería a dejarte jamás en mi vida, a no ser que seas tú quien me termine.... eres mi novio por decisión tuya, así que dejaremos de ser novios por decisión tuya SeokJinnie.- Esta ves fue su turno de besar los labios de Jin, una y otra ves, y con mucha dulzura.

-¿Entonces me amas aunque sea un dolor de cabeza sintiéndome súper guapo?- Pregunto sonriendo tímidamente.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora