Ship: ✨ NamJinYoon✨
Con contenido +18.
🏳️🌈🄷🄴🅃🄴🅁🄾🄸🄼🄱🄴🄲🄸🄻🏳️🌈
Borre todo el capítulo 2 veces 🕴️
La primera por gusto la segunda por pendejo.
......
YoonGi era el tipo de chico hetero, que disfrutaba molestar a los chicos y chicas con pareja, tenía un par de amigos homosexuales, y solía molestarlos, pero s quienes molestaba día y noche, sin ser sus amigos, era a Namjoon y SeokJin.
Una pareja de jóvenes, que no le hacían nada malo, pero YoonGi por joder los molestaba.
NamJoon, era un chico sensillo que amaba leer y a su novio, mientras que su hermoso novio, era un guapísimo modelo que enloquesia a todas las personas.
—Tanto les prestas atención, que vas a querer terminar su relación.— comento Hoseok, el peli naranjo miraba a la pareja al igual que YoonGi, pero a diferencia del pálido, HoSeok los veía sonriendo.
—¿estás loco?, No me gusta ninguno de los dos... — dijo, Hoseok no le creyó, hacia mucho que la pandilla dejo de creerle, pues siempre actuaba idiota cuando veía a la pareja, a veces se ponía celoso, según Tae, pero Yoongi sabía que solo era odio.
Vaya mentira.
YoonGi metió su pie frente a SeokJin y el modelo tropezó, llevándose a su novio junto con el al suelo.
Al pararse, Jin espero al menos una disculpa, en cambio recibió una sonrisa arrogante y una mueca de satisfacción.
Y ahí fue cuando todo valió madres.
Jin tiró un golpe a Yoongi y le pegó en la cara, el palido regreso el golpe y empezó a palearse con Kim.
Nam trataba de apartarlos, pero el joven modelo agarro de los pelos a Min.
Cuando el director llegó, Nam temió por su vida y la de su novio.
Los tres chicos fueron a dar en la dirección, YoonGi parecía haber sido revolcado por una ola y Jin tenía un morete en la mejilla y Nam un arañon en la frente.
—¿Quieren explicarme qué pasó?— pregunto el hombre viéndolos con curiosidad.
—El empezó, me tiró al suelo, nos caímos Nammie y yo, el es un irrespetuoso...— cometo Jin muy molesto. YoonGi se mantenía en silencio, y no apartaba su vista de la cara de Jin. —Este, este maldito heteroimbécil que siempre nos molesta a mi y a Nam por ser novios.— gruño con molestia.
El director miró a Min. —Que tiene en su defensa??— pregunto el hombre.
—Estire el pie, pero fue un accidente que se tropesaran conmigo...— se hizo el idiota.
Jin lo detestaba, Nam no era rencoroso ni nada así, por eso el moreno estaba callado.
—Señor Min, es la segunda vez en la semana que termina en dirección por inmaduro... Le recomendaré la siguiente tarea... Debe acompañar a ambos Kim, en lo que ellos deseen, será usted la escolta oficial de la pareja, y se encargará de cargar libros y ayudar en lo que sea.— sentenció. —Sin objeciones.— amenazó.
YoonGi salió de ahí como una fiera, Nam confundido y Jin feliz de la vida.
El palido encaro a la pareja y los miro mal. —Esto es solo por un mes, no sé acostumbren.—
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Фанфикnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.