Ship: 💫Vmin💫
Con contenido +18.
🌈Tienes dos papis🌈
Esta es la historia de Kim Jimin un chico que se crió en las 4 paredes de su casa con sólo sus dos papás.
Cuando cumplió cierta edad iban a mandarlo a la Universidad por eso, Nam y Yoongi decidieron hablar con el sobre este tema tan importante.
El moreno se sentó frente a su hijo y el pálido a lado de su esposo mientras entrelazaban sus manos la pareja de esposos con mas de dos décadas de matrimonio veía a su pequeño con pena y miedo.
¿Cómo mierdas se le explica aún inocente jovencito de 20 años que tener dos papás era bueno pero no todos lo veían así?
Jimin miraba a sus dos padres curioso , si bien era hijo biológico de Nam, se sentía raro al ver a sus dos papás verlo así.
El moreno soltó la mano grande de su marido mientras tomaba la delicada mano de su pequeño retoño...
—Jiminnie, tu padre y yo queremos hablar de algo muy importante contigo...— informó el moreno mirando los ojitos almendra de su niño.
Min asintió mientras se acomodaba y veía a su menor, tal y como su esposo lo hacía.
—Claro... ¿Es algo malo?...— el pequeño rubio hizo un pucherito al ver la seriedad de sus dos papás.
—Prácticamente sí...— respondió Min, recibiendo una leve palmada en su pierna... —Mira, se que tienes 20 años pero tu papá y yo nunca fuimos valientes para contarte esto.— comento Min, mientras el menor los veía ahora confundido.
—Bueno mi pequeño... Tienes dos papás...— sonrió delicadamente, mostrando sus hoyuelos... —Y según la asquerosa sociedad en la que vivimos, aúnque ya estemos en el siglo XXI... Eso está mal... Aunque no es así... Cuando estés en la universidad, habrá personas que te van a ver feo por tener dos papás y muchos de ellos van a presumirte a sus mamis... Tu tienes a YoonGi.— ahora fue turno de Nam de recibir un golpe.
—Tu padre y yo sabemos que es normal y está bien... Y eso es lo que importa, nosotros hemos sabido sacarte a delante y amarte... Incluso te dimos más amor del que una pareja Heterosexual te hubiera dado... Eres nuestro pequeño y solo queremos lo mejor para ti, mi hermoso pollito....— le sonrió también.
—así que dime... Appa Moonie... Me están molestando en la escuela... Y YoonGi les parte su madre...— Min asistió, sabía que cuando se trataba de protejer a los suyos el daba wuamasos sin pensarlo dos veces.
El menor ladeó su cabeza procesando toda la información recién recibida...
Jimin era un jovencito criado bajo el techo de Nam y Yoon, había Sido educado por los conocimientos de NamJoon y todo lo que necesitaba se lo daba el par de esposos.
Asintió con una sonrisa después de unos minutos. —Somos una familia única y especial... Entiendo.— le dedicó una sonrisa más a sus papás.
Los esposos también sonrieron, sintiéndose aliviados.
Días después.
Jimin estaba parado a un lado de el auto negro de su papá YoonGi, mientras veía hombres y mujeres llevar a chicas y chicos a la puerta de la universidad y después regresaban a sus autos y partían hacia sus probables casas... O algún lugar por ahí para celebrar que sus hijos ya no estarían en casa por un rato.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)
Fanficnuevas aventuras, nuevos ships.... 10 marzo 2022.