🎶11🎶

466 17 0
                                    

Ship: ⭐YoonMinNam⭐

Sin contenido +18.

Dame de tu amor...

NamJoon amaba tanto a YoonGi, que nunca le importó que el mayor tuviera otro novio, NamJoon sabia que el era la segunda opción de Yoon, pero no le importaba, pues a el le gustaba compartir a Min.

Min y Park eran felices juntos, y Park tenía conocimiento de Kim, y siempre cuidaba de ocupar más el tiempo de pareja con Min, para que así pasara poco tiempo con Nam.

Con el paso de él tiempo, el palido decidió que la mejor opción era mudarse los tres juntos, para pasar más tiempo con Kim.

Pero eso no resultó, pues Park siempre necesitaba el amor de Yoon.

NamJoon iba a trabajar, pues era dueño de un restaurante muy famoso y reconocido por la zona, por lo cual Park y Min tenían más tiempo solos que Min y Kim.

Kim llego del trabajo, había pasado exacto un año y las cosas cambiaron demasiado.

-"La cena esta servida, amor."- llamo Min, y NamJoon sonrió, se acercó a la mesa del comedor dispuesto a sentarse a cenar, cuando descubrió que la cena que Min preparo era solo para Park.

Nam soltó un suspiro y se fue a la cocina a preparar algo para si mismo, termino de cenar y se fue a la recámara que los tres compartían, tenía ganas de leer un rato, y luego dormir hasta tarde, pero lo mando al carajo cuando sus supuestos novios empezaron a toquetearse para tener sexo.

Eso a Nam lo estaba hartando, eran una relación los tres juntos, se levantó y fue a la habitación de invitados y se acostó a dormir, después de ponerse audífonos con música a tope.

A la mañana siguiente, NamJoon se puso a desayunar solo, las cosas no eran como antes y todos en esa casa lo sabían, un diminuto pico se deposito en su mejilla, apenas sintió el contacto de los labios de Min sobre su piel, la indiferencia de YoonGi hacia su persona no pasaba desapercibida, pues era muy malo y cruel.

-"Buen día hyung."- saludo NamJoon, pero no obtuvo respuesta, había dejado de obtenerla hace mucho.

En navidad.

Enormes regalos yacían bajo el árbol de la casa de Kim, Park y Min, Joon estaba curioso por saber cual de todos esos bellísimos regalos eran para su persona, el habia gastado mucho dinero en sus dos supuestos novios, pues ese año quería lucirse inclusive más que el año anterior.

La hora de abrir los regalos llego, Park abulto los suyos a un costado, y YoonGi los propios a otro lado, la felicidad que antes albergaba NamJoon, se fue por el caño... pues de algunas 40 cajas bajo el árbol no había ni una sola para el, se quedó con ellos.

Tal vez me quisieron sorprender.- pensó el ingenuo de NamJoon.

Yoon y JiMin abrían sus regalos, sonriendo en grande cuando cosas hermosas que deseaban salían.

Los novios compartieron un beso y empezaron a cantar villancicos...  y el ánimo de Kim se fue de nuevo.

Subió las escaleras, y se acomodo en la cama que tenía desde hace unos meses, pues ahora dormía solo, aunque no veía la diferencia.

A la mañana siguiente, los dos chicos ni siquiera estaban.

Ahí tienes tu sorpresa...- Dijo el subconsciente de NamJoon.

Se sentía tan mal.

San Valentín.

Este año, NamJoon no les regalo nada, y estos ni siquiera lo notaron, los ánimos de NamJoon estaban bajo 0, casi no comia, dormía mucho y lloraba todo el día, pero ni uno de los dos lo notaba, a ellos no les importaba más NamJoon.

Por alguna razón, esa misma tarde que YoonGi y JiMin regresaron, ambos sintieron un extraño escalofrío por todo sus cuerpos, al entrar a la casa, no se sintió por ningún lado la presencia de NamJoon, y ellos sabían que el menor estaba en la casa.

Fueron a la recámara que compartían y NamJoon no estaba allí, fueron a la de invitados y no estaba allí, fueron a buscar a Kim por toda la casa, pero no lo encontraron, lo cual les parecía raro.

-"¿Donde pueda estar?"- Pregunto JiMin confundido.

Min solo se encogió de hombros, suponiendo que estaría en su restaurante, ya que al ser san Valentín, estaría saturado.

-"Amor, encontré esta carta, dice que la abramos..."- llamo Park y Min entro a la recámara de nuevo.

Hyungs... si encontraron esta carta, quiere decir que ya me canse de vivir y ahora soy solo un mal recuerdo en la vida de los dos.

Fue divertido cuando eramos los tres, pero luego empezaron a ser ustedes... siempre los quise mucho a ambos, el restaurante paso a manos de mi hermano TaeHyung.

Y también el que tengo en Busan, espero que YoonGi hyung y JiMin hyung sean felices juntos, lamento enserio si encontraron este papel mientras planeaban irse a cenar por san Valentín, no les pido que me guarden luto, pues no es necesario, solo se guarda el luto cuando amas a esa persona, y yo se que a ustedes no les importa si vivo o muero...

Esto es una despedida, y no, no me mudare, simplemente me canse de que sólo sean ustedes dos, los quiero, aunque no hayan sabido, darme un poco de su amor.

YoonGi estaba en shook, el teléfono de casa sonó, YoonGi bajo a responder.

-"Hola, hablamos de la morgue..."- fue lo último que escucho Min antes de soltarse a llorar con fuerza.

Nunca se iba a perdonar la vida por el suicidio que cometió su NamJoonnie..

.
.
.
.
.

Rmloverx🌴🌺🌳🌷🌱🌹🌿🌸🍀🌼🍃🌻🌾
Taeloverx🐨🐹🐱🐥🐯🐰🐻🐼🐮

30.04.22.

ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ × ᵇᵃⁿᵍᵗᵃⁿ [Tᗴᖇᑕᗴᖇᗩ ᗴᑎTᖇᗴᘜᗩ] 《𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼》(sʜᴏᴛs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora