𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

7.7K 236 12
                                    

¡Almira! ¡Almira!- La voz de mi hermana se escuchaba por todo el cuarto gritando mi nombre, y tendida boca abajo encima de la cama haciéndola ver como la niña que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Almira! ¡Almira!- La voz de mi hermana se escuchaba por todo el cuarto gritando mi nombre, y tendida boca abajo encima de la cama haciéndola ver como la niña que es.

- Suri deja de ponerte así, te vas a quedar más tonta de lo que ya estas- regañe a mi hermana mientras repasaba el guión varias veces, ella rio agarrándose el estómago.

- Vamos empieza ya quiero escuchar la famosa obra de "Romeo y "Julieta"- dio una marometa parándose enfrente de mi y viéndome de abajo hacia arriba poniendo una horrible mueca de desagrado.

- Aunque de Julieta no tienes nada- nego y yo la mire furiosa.

- Sabes no tienes que seguir diciéndome lo mucho que mis gustos y estudios son más aburridos que la vida de la abuela- la observe por un momento para seguir leyendo.

Ella nego- No ella es más aburrida que tu, puedes volverte haci ten cuidado Almira no te vayas a arrugar- tomo mis mejillas sacudiéndome, le di un manotazo para que me soltara.

- Suri dejame hacer mi trabajo esta es mi única oportunidad para entrar a la escuela más prestigiada de toda virginia y si no entro estaré aqui molestandote, lo cual me encanta hacer y lo sabes- ella me miro entendiendo y asintió sonriente.

Sabia que a la pulga le había herido el ego.

- claro hermanita después de todo solo soy una niña de tan solo 12 años- agarro su frente y fingió tristeza.

- No, definitivamente no vas a ser actriz- le dije y ella me miro enojada.

- Soy completamente hermosa Almira ¿porqué no podría ser una excelente actriz?- sonrió incrédula señalándose y yo negué.

- porque las actrices no son chismosas- le avente una almohada y ella salio corriendo de mi cuarto, sonreí por las ocurrencias de Suri y volví mi vista hacia el papel que estaba empezando a arrugarse por mi culpa.

- Okey Almira tu puedes solo es un papel y lo sabes hacer- hice una mueca y me observe al espejo- aunque tu quisiste dibujo ya no había...bueno ¿Que tan mal puedo salir?- suspire y memorice algún párrafo del famoso libro "Romeo y julieta".

La escena que quieren en las audiciones es el desenlace donde Romeo muere y julieta se queda devastada, la verdad no se me da esto, pero si es para entrar a la escuela...

Baje para desayunar después de un largo rato de memorizar una y otra vez el guión, observe a mi alrededor y mi hermana estaba sentada esperando su comida.

- Hola cariño- Mi padre Joseph me dio un beso en la frente y yo sonreí.

- Buen día papá- El sonrió y me dio mi plato junto a Suri.

- Buenos días familia- hablo Connor mi otro padre me palmeo mis hombros y le sobó la cabeza a Suri. Mis padres se dieron un beso y Suri saco la lengua.

FINE +21 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora